miércoles, 23 de noviembre de 2011

It's my life!

He estado muy animada últimamente, casi logro entrar a clases de ballet clásico para adultos... pero... no quisieron ayudarme... así que mi próxima aventura se llama Roller Derby! 
Hace mucho, mucho tiempo yo jugaba football americano, pero tuve que dejarlo gracias a algunos ligamentos rotos y demás... jugué rugby, lacrosse y hasta fui lanzadora de bala cuando iba en la primaria! :D
Me siento lista para un nuevo deporte y el Roller Derby me llama mucho la atención.
Pero para eso... debo aprender a patinar e.é
De pronto tengo muchas, muchas ambiciones, quiero hacer muchas cosas, quiero bailar, cantar! Me han dado muchas ganas últimamente, mi coach sabe como hacer su trabajo... :) 
Tengo la suerte de tener al más energético y paciente coach de toda la historia, el más bello, el más tierno y el más duro de todos... TE AMO! <3
En la escuela todo esta bien, algo apurada, el domingo es mi examen y quiero pasarlo excelentemente!
A veces me molesta estar tan animada! No se por que despues de rachas como esta se viene otra de mala suerte y depresión, espero no sea este en caso.
 Quiero muchas cosas, quiero hacer, deshacer, golpear, amar!!!
ES MI VIDA!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario