lunes, 21 de noviembre de 2011

You and I must find each other...

Nunca quise algo como esto, nunca quise prestarle importancia a esto llamado blogger...  creo que tendré que dejar de lado aquella libreta vieja que guardo con mi alma por un rato y escribir un poquito aquí, siento que será divertido.
Me presento... esta soy yo:


Me llamo Catalina, pero prefiero mi sobre nombre: Houseki, significa "joya"
Cumplí 19 el Jueves pasado nunca quise cumplir más de 12, para mi es un martirio esto de hacerse adulta y contraer más responsabilidades.
En realidad soy una niña, una niña muy pequeña que tiene aun ilusiones de niña, sueños de niña, juega como una niña y se comporta como tal... UNA NIÑA.
A mi corta edad he sufrido varios desengaños y crueldades, pero en vez de hacerme madurar me han hecho tomar la vida con ese típico tono infantil que tanto amo.
Aun así siento que soy responsable en ciertas cosas.
Tengo un gato... Su nombre es Panzerkampfwagen (Panzer) me gusta cuidarlo mucho, darle de comer y tenerlo muy limpio:
Voy a la escuela, hace mucho estudiaba enfermería, pero lo deje, simplemente estoy terminando mi bachillerato y tengo una gran amiga, Maggy :)
Tengo un amor, el me cuida desde hace ya 9 meses, aunque de vez en cuando me regaña por mis berrinches, siempre sabe animarme y sacarme de mi apatía.
Lo amo y quiero estar con el para siempre si es posible, se que el me ama y somos muy felices. 
Mi vida es como la de cualquier chica de mi edad, solo que amo el Lolita <3 estoy empezando con ello, me encanta usarlo, me hace sentir como lo que siento que soy, una niña pequeña... 
Amo los zapatos, vestidos, calcetas, pelucas, y demás... justo ahora solo trabajo para ello :D
Me siento orgullosa de lo que soy, de lo que pasa en mi vida, de lo que soy y de lo que hago.
Tal vez soy rara, pero es así como soy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario