sábado, 3 de diciembre de 2011

En este poco o mucho tiempo que llevo en el lolita (realmente es poco) he quedado maravillada por todo lo que hay, por todo lo que se hace y demás...
Aun soy muy tímida en cuanto a eso, no me atrevo a ir a una tea party... tampoco me atrevo a comprar todo lo que me falta... no es realmente por falta de dinero... es solo que a veces me siento extraña pensando "como se me verá este vestido... a fulanita de tal le queda bellisimo... pero a mi???"
Dado a mi extraña complexión (larga) no se si todo funcione como debería e.e
Hay chicas que critican a otras por que... sus vestidos no les quedan lo suficientemente largo... las replicas a la medida han sido mi salvación desde entonces... ahora estoy obsesionada con...




Por ahora solo tengo el azul y el negro... el rojo viene en camino... luego compraré el color marfil... para terminar con el lavanda... estoy loca, ya se... pero me encanta... lo amo y lo quiero para mi en todos sus colores!!!
Muchas chicas dicen que han tenido problemas comprando replicas... que si los vestidos llegan sucios, rotos etc... personalmente no he tenido ningun problema, todo llega en orden y como debe de ser...
Bueno... hoy es el día internacional de las lolitas (loliday) muchas chicas irán a tea partys y demás... yo estaré con mi novio, comiendo cupcakes hechos en casa :)
Hoy pinta para ser un lindo día... aunque tengo muy muy congestionada la nariz e.e
Y bueno... si alguna lolita triste y antisocial me lee... TEN UN GRANDIOSO DÍA!!! TE TIENES A TI PARA HACER UNA LINDA TEA PARTY!!!

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario