lunes, 26 de diciembre de 2011

Siempre

Ya pasada Noche Buena y Navidad, puedo decir que la pasé muy bien, comiendo rico, con mi amor, con toda mi familia política y con mi vestido favorito.
Ya casi acaba el año y sigo muy nostálgica encontrar tantas cosas buenas, tantas alegrías,este fue mi año! :D
Me siento contenta con lo que soy hoy en día (aquí viene la señorita discursos) 
He de dar muchas gracias a todos los que me han soportado este año, a quien se fue y a quien llegó, muchas gracias a toda la gente que desapareció.
Me siento completa después de todo, tengo a mi familia, un gran novio, después de tanto vivido puedo decir que el es el amor de mi vida, es con quien quiero pasar el resto y la no vida también, es con el con quien soñé...
Tal vez este año no cumplí mi sueño de ser una linda enfermera, tal vez se me fueron de las manos muchas oportunidades, pero no me arrepiento de nada de lo que he hecho durante la vida, me siento satisfecha de lo que soy hoy ^^
Me siento lo suficientemente capaz de seguir con vida por mucho tiempo... este año me dejó muchas lecciones y vivencias que vale la pena recordar los años venideros para no cometer errores y evitar tragedias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario