domingo, 29 de enero de 2012

And it's raining

Hoy fue un día extraordinario!!!! Creí que no viviría para tanto pero por fin... después de tanto tiempo... conocí el Desierto de los Leones! (ok... ya se que no es para tanto, pero siempre había querido ir ^^)
No fue algo planeado... si hubiera sido planeado creo que yo hubiera llevado ropa más al caso... no unas simples medias que a penas si cubren el 3% de mis piernas y una blusa cualquiera.
No se a que temperatura estábamos pero sentí que era el polo norte!!! 
Juro por mi malicia (y creo que esa ya es muy poca) que me estaba temblando hasta el alma D:
Y ahí me ven... con mi minifalda, una blusa y un chaleco cualquiera entrando a un enorme bosque... tuve que ponerme la camisa de mi amor <3 y aun así seguía tiemble y tiemble... luego mi suegro se dio cuenta de que seguía muerta de frío y me prestó su suéter... pero... no paraba...
Entre tanto... al entrar al convento, nos encontramos con un guía de aspecto peculiar y algo tétrico
Un monje colonial! El nos guió a las catacumbas... las recorrimos con el.
No se si fue el miedo o la concentración de tanta gente... pero justo ahí se me quitó el frío.
Solo pensaba que quería salir pronto de ahí! Estaba muerta de miedo.
Mi sensibilidad a ciertas cosas hizo que experimentara muchas sensaciones negativas ahí dentro. Quería salir pronto! 
Al salir... me sentí bien, los jardines son hermosos, y para el clima que hay ahí, las plantas están perfectamente cuidadas y bellas!
Al ver esos jardines tan bellos dan ganas de quedarse a vivir ahí, le pregunté a mi amor <3 si nos podíamos quedar pero dijo que no u.u
Después del viaje a lado del monje, fuimos a un pequeño restaurante muy acogedor, bebí una infusión de muchas hiervas y frutas que sabia delicioso y tomé un poco de crema de frijol.
Al irnos, el bosque seguía imponente y helado... parecía una escena de alguna película! 
Amé este lugar y espero regresar pronto.
En otras noticias ... xD estoy re loca mañana regresaré a la escuela después de tanto tiempo sin ir... me siento cansada pero aun así no quiero aburrirme tanto como lo hago aquí.
Espero sea un día genial mañana! 

1 comentario:

  1. waaaa nee cuando vaya quiero ir contigo y tomarnos fotos lolosas ahi X3 es muy bello no se si yo soy bien insencible o no se pero ese tipo de ambientes no me hacen nada o.o pero sabe soy rara jaja xD

    ResponderEliminar