lunes, 23 de enero de 2012

Como la cigarra

Ya llevo buen tiempo aquí, ya quiero salir y aun así no puedo... podría ir hoy con mi amor a pasar la noche con el, pero temo contagiarlo... Lo extraño mucho, en serio u.u
Se me hacen eternas las horas (sobre todo por que no puedo hacer mucho aquí encerrada y sin empezar a sentirme mal) 
Estoy de un humor terrible... ando más volátil que de costumbre...
Empieza a hacer calor... y eso solo indica una cosa... ME PONDRÉ DE PEOR HUMOR.
He llegado a la conclusión de que... tal vez muera aquí dentro, mi paranoica traza planes malévolos para hacerme creer que aquí estaré por siempre y para siempre... Pero he aprendido a no ser más una de esas niñas patéticas que andan lloriqueando sus dolores...o más bien, hoy trato de no ser una de ellas, tomaré una ducha, arreglaré mi habitación, jugaré con mi gato y tal vez... solo tal vez haga la terrible tarea de historia... 
Me han estado regañando... se que he prometido mil y un cosas que aun no he hecho... se que a veces (todas las veces)  no tengo suficiente carácter como para hacer bien las cosas... bien decía mi antiguo amigo Javier ERES UNA NIÑA BIEN PEQUEÑITA AUNQUE SEAS ENORME. Creo que le doy un poco de razón... siempre he actuado como una niña, por que me gusta, siento que pertenezco a esa edad, siento que de ahí soy.. pero abrir los ojos no me cuesta mucho... tengo 19... tal vez no es mucho pero con el tiempo empieza una a obtener responsabilidades, a mamá ya no le apetece limpiar y alzar mis juguetes, ya no lava mi ropa... tiene años que no cocina algo para mi sin que yo se lo pida... soy adulta ya y lo que suceda con mi vida es solo responsabilidad mía... y no me gusta por muchos motivos... aunque siempre quise hacer lo que se me viniera en gana... con el tiempo aprendí que no es así.
Y no es que no sea así por que yo no lo quiero... si no por que... simplemente no es posible hacerse un corte de cabello extravagante mientras estudias algo que tenga que ver con la salud... la gente tiene tantos prejuicios que realmente... nunca una será como quiere ser...
Pasaré los proximos días bebiendo agua como loca desgraciada y extrañando mucho mi "libertad", aunque dibujaré y haré algunas cosas que tenia mucho que no hacia... todo sea por mi bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario