jueves, 12 de enero de 2012

Heaven help us!



Estoy volando hacia unas terribles clases de historia...¿A alguien le gusta?
Uhhhh... no se... nadie lee nada de esto.
Y metroflog también es como un desahogue para mi, así que empezaré a compartir esto y tal vez alguien lo lea para que no este tan solito y me den más ganas de escribir aquí.
¿Ya os he contado sobre mis planes para este año?
Bueno, iré a cepillarme el cabello para pensar bien como ordenar esas ideas... "Dios... seguro quien lea esto pensará que estoy loca o algo similar... pero tu sabes que no es así... solo... soy muy... alegre(?)"
Bueno... tal vez ya he escrito sobre lo que quiero hacer este año... pero ahora lo haré más detallado y me explayaré! :D
1.- Quiero ejercitarme mucho hasta llegar a mi peso ideal mínimo... será un gran logro para mi y quiero hacerlo para estar mejor de salud y para verme más bella (y para entrar en brand)
2.- El próximo invierno no quiero parecer pordiosera como este... así que compraré varios abrigos que me gustan de Bodyline y de Baby, the stars shine bright
Dios mío... que ñera soy.... pero así es... no quiero morir de frío .
3.- Quiero terminar mis estudios... y empezar una carrera que me deje más dinero que a enfermería... mi idea es la radiología, estudiar eso por las tardes y tal vez tener un trabajo de medio tiempo por las mañanas (espero soportar por lo menos una semana haciendo todo eso)
Pero sobre todas las cosas... y la más importante...
4.- Ser mejor persona, mejor compañera, hija, mujer, esposa, novia, hermana, tía, sobrina, abuela(?) 
Estar más tiempo con mi familia, por que ninguno de ellos es eterno y quiero vivir cosas muy bonitas con ellos aun :)
Mamá, Papá, mi amor, son las personas con las que más quiero pasar el tiempo que nos quede ;)
Y hay más cosas que quiero hacer, terminar de remodelar mi habitación... ser más ordenada, poder ir a conciertos! No enfermarme tanto, tener más decisión en todo lo que hago, sentirme más feliz!
Comprar zapatos, tener más cosas lolita... eso me muerde la conciencia... tantas cosas hermosas y yo sin dinero... Que el cielo nos ayude...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario