miércoles, 25 de enero de 2012

My new religion is you

http://www.youtube.com/watch?v=xVFeMruQhJk&feature=fvst


Me encanta esa canción!
Me siento un poco peor, me quedaron muy bajas las defensas y ahora tengo una gripe del demonio...
Pero... ya no me siento tan malhumorada, por fin vi a mi amor, vino ayer a hacerme de comer y a jugar conmigo, me hizo cosquillas y demás, nos tomamos muchas fotos! 
Nos extrañábamos mucho! ya necesitábamos una tarde juntos como ayer y aunque me regañó la pasamos muy bien :3
Me siento mejor animicamente, creo que podré soportar un tiempo más sin verlo u.u
Así será de ahora en adelante... 
Pero se que podremos! :D
Todo irá bien!(Eso espero)
Y pasando a otros temas... terminando esta horrible enfermedad tengo el tiempo contado para decir... FELIZ ANIVERSARIO AMOR! <3 
Estoy muerta de nervios, no se que regalarle, que decirle! y es que siento que no ha terminado aun esa noche tan bella en la que le dije que si quería ser su novia *blush* 
También tengo el tiempo contado para hacer algo por mi cuerpo! ya tengo cachetitos de nena gorda de nuevo! D:
Si le pongo mucho esfuerzo y dedicación, se que... todo saldrá bien!


Notense mis ojos de pre escarlatina, mis grandes ojeras de malestar y esas uñas rotas... 

1 comentario:

  1. me da gusto que te la hayas pasado genial con mi cuñado nee y sobretodo que ya estes mejor no te preocupes ya lo peor ya esta pasando asi que animo nee se que eres fuerte y aguantaras todo este este sacrificio ya veras que valdra la pena por cierto feliz aniversario nwn

    ResponderEliminar