lunes, 2 de enero de 2012

Olvidarte... no lo haré jamás!

Descubrí este mundo ya hace 19 años... no es mucho, pero si lo suficiente como para conocerlo un poco.
Este es un mundo lleno de tragedias, lleno de muerte, destrucción y llanto. Este es un mundo al que yo llamo basurero... pero también he dicho algo... "Entre la basura se puede encontrar infinidad de bellos tesoros" Alguna vez alguien lo ha pensado así?
Yo encontré muchos tesoros en este mundo, sobre todo... en el año que murió ya.
Y todo empezó mal, enero del año pasado... fue el peor mes, perdí algo que creí amar y caí dentro de una depresión profundisima...pero el llegó...  


Y llenó mi vida de el, de su optimismo y su fiereza ante la vida, de su lucha y sus ganas de ser mejor cada día, de ser grande ante lo adverso.
No volví a sentirme sola jamás...






Y... entre completa y llena a lo que amo... Lolita... 
Es caro, me he quitado muchos "lujos" pero tengo esto que es parte de mi y que sin esto no seria más que "la niña gris que era antes de..." A mi novio le gusta, a mi madre no tanto... pero amo serlo, amo estar siéndolo y esforzarme por serlo cada día más.


Gente vino, gente se fue, me tiraron y me levanté.
Hice y deshice... morí mil veces, lloré, grité, me enamoré, me amé a mi misma... fue un gran año... el mejor.. puedo presumir que fue el mejor... hice amigos, deshice amigos... aquí estoy... estoy viva... !!!!
No olvidaré jamás este año, por que fue... el mejor, el más bello, el más irritante... fue el año en el que todos mis sentimientos fueron completados... fue mi año...y se que este... TAMBIÉN LO SERÁ!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario