viernes, 6 de enero de 2012

Pink Noise

No me he encontrado bien de salud, estoy aburrida y pareciera que me estoy quedando sola.
Odio estar tan lejos de el, odio que estemos pasando tanto tiempo separados, odio estar enferma de nuevo, gritar y gritar, llorar muchas lágrimas no es la respuesta ESO YA LO SE... 
Me ha dado pereza ir hoy a la escuela... hay días en que... detesto haber nacido humana... Me pregunto por que no nací perro, cortina o perla... 
Me siento aburrida... 
Me siento apagada...
Impotente ante la vida y las circunstancias... 
Como si quisiera salir volando lejos y perderme entre las nubes... 
Me da pereza siquiera levantarme de esta silla... la terrible silla... 
Más bien es un ataúd... dice mi madre que por mi boca sale sonido rosa, es como las mujeres antiguas, quejándose de no poder hacer muchas cosas... y las mujeres de hoy nos quejamos por que podemos hacerlo todo... pero no queremos hacerlo realmente...
Mi salud empeora... ojalá me haga perder algunos kilos.
Debo estar tranquila y risueña... eso dice mi amor.
No me siento como para estar tranquila y risueña... 
Me siento más bien como para empezar a despotricar de nuevo y soltarle las riendas a mis enojos y odios.
Dios me libre de ser tan culpable...



No hay comentarios:

Publicar un comentario