sábado, 21 de enero de 2012

Romancia

He estado sintiendo que el corazón se me sale del pecho, esas ansias que matan al no saber nada... esperar a que llegue otro día solo para saber de el o escuchar su voz por el teléfono... ya habíamos vivido rachas así... pero esta es la más grande y la que tendremos que soportar por más tiempo... todo sea por un gran futuro!
Parece que estoy menos enferma, podría huir de este lugar... pero ayer no pasé la prueba... estoy menos enferma, pero aun estoy enferma.
Tal cosa no es tanto, realmente la he pasado bien aquí en casa, he dibujado mucho, he estado con mi madre, comemos queso :3 amo el queso! >w<
Justo así me siento... como un gato rey.
La vida de ermitaña no puede ser tan mala, digo... después de todo, incluso teniéndolo todo el día de hoy, algún día me quedare sola de nuevo, así como antes...
Por eso decidí pasar más tiempo con mi familia, pero así no puedo hacer mucho por eso... odio estar enferma!
Me molesta estarlo! Siento que la vida me esta cobrando todas esa veces que no quise ir al kinder y fingí estar enferma... 
Yo te extraño, y te quiero, te amo... 
No pude dormir esperando a que el teléfono sonara solo una vez... se ahora que todo esta bien... pero... es que te extraño tanto... 

1 comentario:

  1. animo nee tu sabes que son pruebas que nos da la vida y yo se que tu y mi cuñado las superaran lo se ya 11 meses juntos pero tu tranquila vale ^^ aprovecha que te concienten y te apapachan nwn

    ResponderEliminar