jueves, 19 de enero de 2012

Somewhere only we know

Ayer fue un día super divertido!
Salí con mi gran amiga Laura, tenia años (en serio, tenia mucho que no salíamos juntas)  que no salíamos.
Fuimos a "The coffe factory" un lugar agradable donde siempre vamos a beber nuestros frappes y unas galletas deliciosas.
Siempre nos ha gustado hacer miles y miles de compras aunque dejemos pobres a nuestras respectivas familias, aprovechando descuentos, 2x1 y demás promociones y ofertas... entre otras cosas amamos comprar... y esto es parte de lo que compré ayer!


Compre una nueva libreta de dibujo, ahora no es papel fabriano, espero acomodarme bien en el, compré mis lapices que tanto me hacían falta, unas lindisimas gomas paper mate! amo todos esos productos! compré varios accesorios, 2 libretas, 2 bolsas para lapice y lip glos en "Onix" todo estaba al 2x1, compre 2 pares de calcetas en soriana, las vi y me encantaron para algo loli.
Por ahí se ve una cartera de monokuro boo que me regalo Laura por mi cumpleaños, también me regalo una Pucca de peluche pero ya la colgué en mi puerta! Eres una amiga fantástica!

Nos compramos nuestras coronas en "Sparkling Pincess" en lumen compramos muchas cositas más... nuestros viajes están llenos de compras, papelería, y muchas pero muchas risas!
En el camino nos encontramos con alguien... y no pude evitar tomarme una foto con el!

Nos vemos lindisimos cierto! Homero y yo!
Pero justo ahora... no me siento nada bien, anoche me empezaron los síntomas de escarlatina, hoy fui al médico y confirmó el pronostico de mi suegro... me pusieron una inyección y me duele mucho mi pierna... 
Antier vi a mi taquito, desperté a su lado!
Estuvimos juntos todo el día! :D
Jugamos, comimos una crepa (que nos hizo daño a ambos) y estuvimos caminando por el centro! 
Antes bañamos a Bobby, estaba muy herido el pobre, pero pude curarlo y espero que esté mejor! 
Cumplimos 11 meses juntos! estamos muy contentos y seguimos echándole ganas a la vida! 
Nos encanta estar juntos, para mi es un descanso de la vida diaria y común... pero ahora... gracias a la señora escarlatina, no podré verlo por un buen rato... 

1 comentario:

  1. vaya nee que se divirtieron mucho owo salen muy lindas en la foto ^^

    ResponderEliminar