martes, 21 de febrero de 2012

Dancer Princess

Ya pasaron varios días desde que escribí aquí...
Las cosas han cambiado un poco en cuanto a mi y lo que hago...
Ahora soy bailarina!!!! (Bueno, en realidad estoy en proceso de serlo... pero ya lo siento!!!en serio me la estoy creyendo!)
Además de la danza árabe... siempre me gustaron las danzas polinesias, donde los bailes más que seductores son festivos y alegres!
Cuesta el suficiente trabajo como para mantenerme en cama un par de días... en agotador, mis piernas, mi cadera y mis costados quedan hechos papilla después de tantos y tantos movimientos!
Pero cuando bailo... cuando en serio lo hago... me siento muy feliz!
Pasé un fin de semana maravilloso... no puedo pedir más <3 
Salí con mi amor y caminamos mucho!! casi toda la ciudad a pie (No vino la exagerada? ) luego tomamos el helado más grande del mundo! bien, no es para tanto... pero costó muy caro... pero sabia delicioso... muero por uno igual ^^ 
Por fin volvimos a vernos... cre que nos hacia mucha falta!
Pudimos darnos nuestro beso y abrazo de aniversario... es que creo que ya tenia algo de tiempo que no escribía nada aquí... mmmmhhh.... 
No se si ya había puesto esta foto por aquí... últimamente me he estado vistiendo más loli... incluso me han puesto a bailar loli... con todo y petticoat... no me han dejado ni quitarme el beret....
Entonces ayer pensé... que tal que... voy más cómoda a clase, toda x, me hago una trenza y zaz... todos felices y contentos...
:D así terminé ayer... toda sudada, adolorida... 
MI PLAYERA DE MOONSPELL!!! ME SIENTO TAN PODEROSA USÁNDOLA!!!
Aunque me queda enromeee....
Ahora me caigo de sueño, pero debería seguir practicando... mañana me irá mal... muy mal... 

1 comentario:

  1. waaa nee que genial owo ya me convenciste de tomar una clase de baile a ver como me va a mi ^^ se ve rico el helado dame nwn bueno ya despues comeremos me da gusto que te la hayas pasado genial estos dias luces muy linda de loli ame tus pics espero yo vestirme mas seguido o mas bien tener mas cosas nwn arigatou por los animos nee X3

    ResponderEliminar