sábado, 25 de febrero de 2012

F.U.N.

http://www.youtube.com/watch?v=0WSI01c8MhA

>u<
No se que espíritu maligno de la bondad me ha poseído casi toda la semana, tal vez es el espíritu de la danza! Tal vez es el espíritu del hula! tal vez solo se me esta quitando lo amargada ^^
Me encantaría tener con quien bailar además de Miss Ceci... 
Es en serio! he estado super feliz y alegre últimamente.
La vida parece no ser tan gris como antes... me siento muy bien!
Hasta me tomé fotos con mis compañeras de clase! D': eso habría sido impensable para mi hace un tiempo... he aquí la serie de fotos :D :
Ellas son hermanas, pero como si ni lo fueran, incluso pareciera que se odian... de una forma tan cómica... 
Baby Mary!!! la nena más sonriente y graciosa! siempre que puede me ayuda! en lo que sea! (sigo pensando que me veo super gorda en esta foto....)
Linda! es tan linda... en serio!!!! Es super tierna! Siempre nos levanta el ánimo a todas y siempre, siempre pero siempre siempre tiene hambre, sueño y gripa .___.
Michelle, my belle.
These are words that go together well,
My Michelle.
Michelle, my belle.
Sont des mots qui vont très bien ensemble,
Très bien ensemble...



Michelita! Siento que... somos tan compatibles... (ok.... solo me cae bien) siempre reímos... tan solo ella es de esas personas que me hacen sentir bien sin decir algo! ^^
Y por último pero no menos importante... Vale! entre ella y yo hay... una amistad algo rara... a veces peleamos, a veces hacemos una campal, a veces ambas estamos en contra de los demás del grupo... pero entre todo eso la aprecio mucho a ella y a su retención de memoria a la hora de hacer las guías.. .e.é
Con todo lo demás... todo va viento en popa! Mi nee Jenova me dice que tal vez venga pronto...me siento contenta...
He estado recordando viejas épocas, viejos amigos, unos se han ido, otros se quedan, nacen y mueren... 
QUE FELIZ ESTOY!!!!

1 comentario:

  1. luces linda nee X3 me gusta verte feliz y sobretodo que disfrutes el estar con tus amigas nwn

    ResponderEliminar