sábado, 4 de febrero de 2012

It's a secret!

Normalmente no me gusta andar sola por la ciudad, pero ayer tuve que hacerlo, fui por mis Tea Partys! ya los tengo en mis manitas y los amé y los amo y los amaré! (tas re loca... )
Y todo empezó un día soleado... caluroso y con pocas ganas de hacer las cosas.
El metro lleno como de costumbre, pero como amo tomar fotos (fotos de lo que sea ^^) no dudé en iniciar en el metro, con una oto curiosa y llena de... pobreza (?)
Son mis tenis favoritos! pero ya tienen muchos hoyos y... valga... necesito unos nuevos xD pero no he tenido dinero suficiente como para comprar otros (más bien he gastado mi dinero en cosas que realmente... solo deseo y no necesito... acepto cooperaciones y donativos para unos vans nuevos xD)
Y bueno... llegué a por mis tea partys y todo lindo, me quedaron perfectos y etc.
Luego fui a friki plaza y compré estampas.. son muy lindas y lo mejor es que si les doy utilidad... pero entre tanto... encontré unos pins hermosos que no dudé en comprar!
Totoro chan, Toll Face y P-chan!!! los amé!!! con todo mi ser!!!
También quería comprar calpi pero recordé que el embotellado sabe a rayos! y no me quedó más que comprar una caja de pokys... lo malo fue que al llegar al trabajo de mi mamá tuve que invitarles a todos... y poco a poco lo que había se convirtió en solo una caja vacía.... 
Amo mis uñas!! el mejor logro del año pasado fue descubrir el barniz craquelado...bueno... continuando con la narración del día... 
También compré una cadena... ya dentro de poco es mi aniversario con mi amor <3 y mi madre nos hizo el siguiente regalo:
Si... mi primer nombre es Argelia y lo odio... pero bueno... la cadena que traía originalmente se rompió y tuve que comprar un par más así que... compré 2 cadenas por $10! xD
Y entonces llegó el momento... el momento más esperado del día...  Ponerme mis amados Tea Party Shoes... 
No son los zapatos más cómodos de la tierra, pero los amo, los amé y los amaré toda la vida!
Fotito de llegando ya a mi casa, no son hermosos? >u<


Y así fue mi día de ayer... cansado, y con algunos altibajos emocionales gracias a cierta canción... http://www.youtube.com/watch?v=Z396cXBR_CI

Una canción bellisima,espero tener pronto las agallas para cantarla :)  

1 comentario:

  1. waaaa nee al menos hisiste muchas cosas yo en cambio no x_x apenas si he podido salir gracias por los animos nee X3

    ResponderEliminar