sábado, 11 de febrero de 2012

Pearl

Así como no soporto estar lejos de el por mucho tiempo... me he dado cuenta de que no soporto la lluvia por mucho tiempo.
El clima es agradablemente frío, se presta para las comodidades más exentricas que se me ocurran.
Tener a mi pequeño gato cerca de mi todo el tiempo como una pequeña cobija peluda, beber té y café descontroladamente y a toda hora, mirar nostálgicamente afuera mientras la lluvia suena en las láminas... mirar como los pequeños gatos callejeros buscan refugio en mi techo... ronronearle al cielo para que deje de dejar caer su furia... analizar al ser humano como Freud lo hubiera hecho miles de veces... ser un gato.
La familia que creí mi nueva familia nos ha traicionado... me he sentido triste, a mi amor le duele y a mi también.
Creí que las personas serian distintas, aquel seno familiar se veía tan cálido que no pude evitar sentirme parte de el... para toparme con que realmente no es ni fue así... 
Hace varios días que me coroné de perlas.
Mi madre dijo que las perlas son lágrimas... 
Falta tan poco para el día especial y estamos tan lejos el uno del otro... pero tan cerca, tan unidos... así como los primero días... recuerdo que nos enfermamos, terriblemente, ninguno podía salir de su cama por que era muy probable que callaremos desmayados por la fiebre... con tantas ganas de vernos, de estar juntos... un año... uno entero al lado del amor de mi vida... de mi único amor, de mi último amor.
Me siento enferma... como si el antiguo espíritu de la nostalgia adolescente me hubiera poseído de nuevo... el humor no es estable.
Algo habrá que hacer... 

3 comentarios:

  1. ahh nee que mala onda u.u es el tipo de pruebas que nos da la vida y solo asi veremos con quienes realmente contamos y yo se que tu y mi cuñado superaran esta prueba ambos son muy fuertes ^^

    ResponderEliminar
  2. ¿En donde esta esa persona?
    Yo creo que las perlas son lo que tú quieres que sean, espero leerte pronto, otra vez.

    ResponderEliminar
  3. No esta realmente lejos... solo, tiene ocupaciones, tiene que hacer algo para el futuro que planeamos... gracias por comentar :)

    ResponderEliminar