viernes, 9 de marzo de 2012

Dearest

Acabó Clannad... y con Clannad acabó un poco de mi valentía. 
También llegaron las ganas de un pequeño ser... una familia.
Hoy me he sentido más sola que de costumbre... hay una mancha roja en el cielo que no me da buena espina.
Desde que caí enferma solo he bailado un par de veces, hoy no me apetece.
Las palabras, o los actos a veces no son lo único... quisiera pasar todo el tiempo a su lado... no es posible, ya lo se...soy una chica sola, que llora sola y que por un tiempo más estará sola.
Se que antes de que me de cuenta ya será noviembre de nuevo, pasará otra navidad y año nuevo... otro aniversario, más sonrisas, más abrazos y más alegrías.
Habrá un día en el que nuestros caminos vayan completamente juntos, eso es lo que deseo... que un día podamos vencer todo lo que nos detiene, hacernos bien fuertes, crecer juntos.
Deseo que siempre me acompañes, que todos los días seas tu quien este a mi lado por las mañanas y que tus brazos sean mi almohada por las noches.
Después de todo, se que nacimos para estar juntos... al fin... esta lloviendo... el calor me esta molestando mucho.
Si... es lluvia :)
No son mis oídos esperando algo de agua, es lluvia.
Al imaginarme la vida contigo, siento muchas nostalgias también... por el pasado... aquellas cosas que ya te he dicho, las cosas que tu me haz dicho.
Nuestras vivencias en este año, todo lo que hemos hecho juntos.
Se nos dificultaría un poco dormir... mis pesadillas y las tuyas... imagínate una noche de verano, tanto calor y yo encima de ti... Aunque ya hemos pasado varias juntos.
Me consuela saber que... nos llevamos bien después de tanto; mucha gente dice que es mucho, otras dicen que un año no es nada... pero sabes qué? un año ha sido lo suficiente para saber que toda la vida quiero estar a tu lado.
Me encanta verte feliz... creo que es el principal motivo de mi felicidad... tu sonrisa, el hecho de que tus músculos faciales se muevan para dejar ver eso que tanto me gusta y me atormenta... tu sonrisa... 
Me gusta sostenerte en mi mano y apretarte contra mi pecho, al dormir pienso en ti...me engañas y te quedas despierto... en el torbellino de tu mente... qué es eso que quieres decir?
Ya no preguntaré más... solo quiero que siempre sonrías, es lo que tu haces para mi... hacerme sonreír.
Recuerdo lo feliz que me hiciste cuando creaste la lluvia, veía lo que pronto será un jardín lleno de rosas y muchas otras flores.
Pensé en que por las tardes calurosas podría hacer algo de agua con los limones de nuestro árbol, me imaginé sonriendo.
Definitivamente no me he ido de aquí por que sería como huir, sabes que... con todo y mis sentimientos locos que salen cuando menos lo espero... me gusta luchar, luchar mucho, aguantar... se que mi resistencia a aumentado.
Tu sonrisa... ese gesto mágico que siempre mantengo en mi mente... hasta en los momentos más difíciles haz sonreído, en los momentos más desoladores, cuando no parecía haber una solución... haz sonreído, haz tomado mi mano y me haz dejado aferrarme a la tuya como única tabla de salvación.
Hay días en que te necesito mucho, en los que me haces mucha falta... 
Hay días muy confusos en los que no se que pensar.
Mi mente la pasa confundida la mayor parte del tiempo, es por eso que digo "estoy bien" quiero decir lo que pasa cuando todo este limpio y claro... se que así debe ser.
A veces las ideas son casi invisibles, etéreas... cuando son reales y casi puedo tocarlas siempre resulta ser uno de esos escritos que te pongo en el muro, canciones que acaban dentro de mi libreta... cosas que pierden y perderán todo su significado con el tiempo.
Extraño las noches viejas... cuando había un montón de canciones esperándome, palabras que aun dices... tu no lo extrañas?
Tuve que quitar la música hace un rato ya... alguien lejos de aquí puso música muy bonita, que se escucha aun más bonita con la lluvia en plenitud... no cabe duda que ya es primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario