viernes, 23 de marzo de 2012

Mayonaka.

Me dará media noche escribiendo esta entrada, pero no tengo nada más que hacer (A parte de esperar a mi amor <3).
Han pasado muchas cosas, reuniones con mi familia... no tengo fotos por que olvidé la cámara, pero tengo recuerdos.
De nuevo he estado enferma y mareada... enferma por que... todos estamos enfermos, ya sea de gripa o del estómago... y mareada por tanto temblor en la ciudad.
No he hecho nada en particular, en pocas horas tengo un examen y no me siento lista, pero igual lo haré.
Tengo que hacer lo que tengo que hacer.
Quisiera escribir más en todas partes, pero no me siento bien... 
Es raro... mi cuerpo no se siente bien, pero mi mente esta tranquila.
He tomado té de jazmín, sabe muy rico y me calma... también he estado escuchando música de relajación y parece que también sirve.
Me pasé muy feliz el fin de semana pasado con toda mi familia... mi actual familia y la que espero lo sea por mucho tiempo.
Los quiero mucho a todos... tengo problemas con eso... de todos modos... los quiero.
Estoy bastante aburrida... y ya es media noche...






                     ~MAYONAKA NI KAWASHITA YAKUSOKU~



No hay comentarios:

Publicar un comentario