miércoles, 14 de marzo de 2012

My love... so sweet

http://www.youtube.com/watch?v=DfLYeC4L6V8&feature=related

He estado pensando mucho en el futuro... fantaseo y fantaseo sobre como será... definitivamente hay cosas (como Clannad) que cambian la vida y hacen ver las cosas distintas.
Pienso en el futuro... hago planes y los deshago por miedo a que no llegue ese futuro, no me sale bien eso de hacer planes... siempre todo me sale como planeado pero sin ser así.
No se vive de ilusiones así que haré mi mayor esfuerzo por que esas cosas que quiero se den, poco a poco, pero que lleguen a ser una verdad en mi vida.
Me da algo de miedo, después de todo... no he salido realmente del caparazón que se impone cuando una es hija de una "familia"... FAMILIA... 
Mi familia... ellos que me abandonaron en plena batalla, aquellos que incluso se convierten de vez en cuando en mis enemigos, aquellos que me dan la espalda.
Mi verdadera familia... son, los que me  cuidan, los que siempre están conmigo, la gente que siempre logra hacerme sonreír.
Me he sentido sola... no es ninguna mentira... pero los tengo a ellos, en mi mente y en mi corazón! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario