lunes, 5 de marzo de 2012

Tori no uta

Ha estado haciendo mucho calor,ya es primavera...primavera... primavera... 
Si, eso significa calor... mucho calor... flores, pajaritos, lluvias.... RESFRIADOS...
Así es... estoy resfriada, he estado de un humor muy peculiar y he estado bastante llorona e impulsiva, haciendo y deshaciendo, contando traumas y soñando mucho.
Me gusta soñar... pero... ahhhhhh >_< a veces los sueños me traicionan y me hacen sufrir mucho!
En fin.. he estado viendo animes dramáticos que no ayudan pero como entretienen!!!
Air TV!!! T^T 
Ya lo habia visto hace algunos años, y sigue sacándome lágrimas y haciéndome reflexionar sobre mi vida como entonces... 
Me identifico tanto por muchas razones con la chica "principal" Misuzu Kamio...si quiere alguien saber por que... debería ver este drama tan lindo y tan inspirador al mismo tiempo para siempre dar lo mejor de uno :')
El otro... apenas voy en el capítulo... se llama Clannad y me promete mucho... tenían que ser del mismo creador!
De Clannad también estoy aprendiendo muchas cosas... como... que es fácil hacer amigos, solo hay que ser agradable y tratar de ayudar en todo lo posible... ser amable... 
Dicen que me hará llorar, pero no se por que lo dicen... tal vez soy muy insensible... por que no me ha hecho tirar ni una gotita.
Los días han estado super cansados... el espíritu del hula me poseyó y me dejó muy malitos los pies y el abdomen.
Las piernas a veces pareciera que están en llamas, me duele un poco al andar.
Pasé el fin de semana con mi amor <3 y fue cuando se desató mi bestia sentimental... y dije e hice muchas cosas, pero al final... todo terminó bien como siempre pasa ^^
Aunque... ahí inició mi resfriado... 
Cada día estoy más segura de lo que pasa y quiero...aunque a veces mi niña interna vuelva y me haga hacer y decir cosas que no, pucheros y berrinches que no son debidos... creo que eso es algo que no se me va a quitar en mucho tiempo.
La gente suele ser mala, no se dan cuenta cuando lastiman los sentimientos y la integridad de los demás... pero como he dicho... ahora pelearé solo por mi vida, por lo que amo y por lo que quiero ser en un tiempo.
Y... no hay formas ya de expresar las ganas de lucha que tengo ahora (si, ya se que estoy enferma, también se que básicamente atada a mi cama por un par de días... pero puedo ser mejor persona día a día, puedo luchar por mi desde aqui)
Después presumiré cositas que he acumulado en este tiempo... hoy... solo hay que descansar y recuperarme.

1 comentario:

  1. nee animo!!! y cuidate mucho ese resfriado vale hermoso anime X3 a mi me facina vaya que te hace llorar bastante aun asi sigue siendo muy bello asi que tu dalay nee se que eres fuerte y podras superar estas adversidades ^^

    ResponderEliminar