miércoles, 28 de marzo de 2012

Zero

La única y verdadera cosa que he estado haciendo últimamente es... holgazanear y leer..
No he estado de buen ánimo, mis acciones (aunque fueron buenas) me causaron traumas y me estoy recuperando de eso.
Creo que en este momento de mi vida no podría afrontar una perdida... ya que me siento más fuerte con el paso del tiempo y con las personas que estoy.
Sentí que se me desgarraría el corazón de tantas veces que lloré ese día... Al final, cuando todo parecía más claro el dolor de cabeza me mataba y no me dejó dormir.
Debo de regular mis ciclos de sueño o si no enfermaré.
Enfermaré y solo quedarán huesitos de mi alta, bella y curvilínea figura u.u
Me tomé una foto hoy... no hay mucha diferencia... más bien pareciera que se me van a salir los ojos... y estoy tan pálida que hasta chapas tuve que ponerme.
Cómo me choca mi nariz... pero después de ver tantos vídeos de cirugías estéticas se me han quitado las ganas de hacerme cualquier modificación corporal radical.
En serio parece que se me van a salir los ojos... 
Sobre el libro que leo.. se llama "El cuaderno de Maya" de Isabel Allende.
Me esta pareciendo algo entretenido... digo... yo quería leer "Metamorfosis en el cielo" de Mathias Malzieu... pero no tengo dinero para comprarlo y tengo una larga cola de libros que leer este año.
Ni que fuera la gran lectora... solo me gusta... recuerdo que antes podía leer un libro de más de 700 páginas (como gran ejemplo la trilogía de "El señor de los anillos") en menos de 3 días...si, podéis llamarme friki... pero leer me ayuda a escaparme de lo que hay en la cotidianidad y rutina.
He estado pensando en conseguir un empleo, pero siento que todo sería más ajetreado y podría enfermar de veras... suficiente tengo con Maquiavelo y Shakespeare en un solo tema... 
Igual debo encontrar una forma de ahorrar... siento que llega mi quincena y se me va como agua de las manos... tal vez tiene que ver con que mi pensión solo consta de un par de pesos... 
Gastos y más gastos... me decía una amiga que tiene un hijo de 10 años que ella por lo menos ya no tiene que comprar pañales, comida especial y demás... pero yo siempre tendré un pequeño en casa... mi latoso Peti.
Y Oojia y Kids Yoyo.. DOL.. Baby... Bodyline... no se cansan de sacar y hacer... y yo deseando todo lo que sacan y hacen.
Necesito un nuevo petticoat... necesito unos zapatos nuevos... más bien... son cosas que no necesito... son cosas que quiero.
Creo que debería aprovechar esta etapa de mi vida... aun puedo ser super modelo, aun puedo ser forense, aun puedo ser dentista o lo que se me pegue la gana.
Esperemos que mis ciclos de sueño se resuelvan... por que si no tendré que duplicarme o algo antes de que me quede calva, en total estado de desnutrición y en estado zombie estudiantil por siempre y para siempre...

1 comentario:

  1. waaa nee no eres holgazana solo que tenias ganas de nada XD aveces me pasa a mi waaa malditos de body y de todos sacan cosas geniales y con que dinero pero ntp algun dia compraremos todo u.u espero que pronto consigamos trabajos nee tu puedes ser lo que quieras nee ya sabes que cuentas conmigo en lo que sea yo te apoyare nuestras naricez de fresas xD yo aun no se si operarla o no bueno algo de maquillaje lo arregla poco yo espero pronto terminar todo el mundo de libros que tengo waaa animo nee animo X3

    ResponderEliminar