lunes, 30 de abril de 2012

CandyLand.

Hoy escribo más que para el, mi única familia y la que realmente me importa.
No hago a un lado a mi madre, a mi hermano y mis demás "familiares cercanos", es solo que el si va a estar conmigo siempre, incluso cuando nos enojamos, cuando hago berrinche y cuando todo pinta mal, el no me dejará.
Ha estado conmigo cuando estoy enferma, cuando no quiero saber nada del mundo y cuando la alegría no cabe en mi.
Hemos estado juntos desde el principio... ha valido la pena todo e sufrimiento y angustia anterior, por que he llegado aquí, donde esta el, a este momento de nuestras vidas, donde todo pasa, cosas malas y buenas, pero seguimos juntos.
Y no se cuanto tiempo pase, no se a que altura de a vida lleguemos unidos de las manos, pero estoy por y para el, para que no sufra más.
Quiero ser para el... lo que no he sido para nadie, quiero ser para el algo importante y útil.
Por que el y nuestras sonrisas es lo único que me queda en este mundo, es mi esperanza y lo que espero de la vida, una sonrisa eterna... se que podemos vivir siempre así.
Hasta el fin de mi vida buscaré eso, una sonrisa en su rostro, hasta el fin de mi vida es lo único que necesitaré, una sonrisa de el para que la mía brille como hasta ahora.
Es así como nunca en la vida me había sentido tan feliz de escribir sobre el, sobre nosotros y lo que espero que seamos pronto... mucho más que dos.
Nunca me había sentido tan feliz de ser quien soy... y lo que soy  se lo entregaré todo a el.
Estoy orgullosa también de quienes somos por separado, hemos demostrado ser un par de personas valientes y fuertes, podemos con todo y con todo vamos por más.
Siempre hay un final, todo llega al final, pero se que cuando este final llegue, nos volveremos a encontrar en algún otro lugar para amarnos de nuevo.
Y es por que así somos nosotros y así creo en lo que somos, más que una pareja, más que un par de grandes amigos... siento que a estas alturas ya somos infinitos...
Me siento muy afortunada de tenerlo a mi lado, me siento fuerte cuando se que el va caminando a mi lado a cada paso que doy, me siento aliviada cuando lo veo dormir a mi lado... y me siento una mejor persona cuando digo que todo va a estar bien y... se que así será mientras juntos hagamos que todo vaya bien. <3
http://www.youtube.com/watch?v=BYJwHFauN_U

1 comentario:

  1. nee se ven tu y mi cuñado bellisimos X3 amo la pareja que hacen vaya que ambos vaya que poco a poco han superado esas que les pone la vida animo nee yo se que saldran juntos adelantes todas las fotos muy hermosas *O*

    ResponderEliminar