miércoles, 11 de abril de 2012

No Fear.

Aun estando enferma me siento motivada (ahh... si de nuevo estoy enferma)
Han ocurrido otro montón de cosas, pero como siempre, todo parece arreglarse si me esfuerzo lo suficiente.
Estoy enferma por "culpa" de mi Panzer, dice el médico que mi alergia a el no se fue del todo y por eso me enfermo tanto de la garganta y/o tos.
Dijo que tengo que alejarme un tiempo de el o atenerme a las consecuencias... no me da miedo permanecer enferma toda la vida y mucho menos morir por ese pequeño minino que cabía en mis manos y al cual le prometí hacerlo el gato más feliz del mundo.
El había estado algo triste ya que un gato mayor que el venia a marcar territorio justo en la puerta de su habitación, estaba temeroso y no quería salir, no quería ni comer... me preocupe demasiado y por eso me puse a consentirlo y le lave la puerta.
Antes de caer enferma había logrado ya mucho avance en mis patines, espero retomarlo esta misma semana ya que me siento mucho mejor (por lo menos mi saliva ya no se siente como cuchillas afiladicimas en mi garganta) ya no tengo fiebre y el dolor de cabeza se ha ido por completo.
Mientras tanto, he estado dibujando, hoy hice un dibujo bastante... raro (?)
Le falta color y lo hice muy curvo... es para alguien en especial... una lola que se llevo mi corazón hace mucho... mi nee Jenova.
Espero poner en la próxima entrada como quedó con colores.
Pase lo que pase.. tienes una hermanota loca que te espera aquí, así que no pienses cosas malas, cuando vengas no te dejaré ir. <3
Y bien, hace calor, pero esta nublado, esto aburrida y deseo ir a la escuela (sufro entonces un aburrimiento extremo)
Si me siento con ánimos bailaré un rato hoy, si no hasta mañana... aun me duelen un poco las articulaciones, no tanto por la enfermedad, si no por que me di algunos golpes feos en las caídas de los primeros días.
He estado muy positiva, creo que es un buen día para deshacerse de los miedos... 

1 comentario:

  1. Gracias nee ^^ esta muy lindo tu dibujo espero pronto te mejores asi son los doctores de extremistas y mas por los gatos XP a mi tambien me decia lo mismo y ahora me enfermo y no por mi gatita si no por diferentes facotes como estres etc o estas enferma del aburrimiento mas bien tu sigue asi practicanto tu dibujo nee dicen que la practica hace al maestro n.~ waaa nee ya quisiera estar alla y no irme espero pronto ya hacer algo juntar dinero soy capaz de vender todo lo que poseo para ya irme de aqui solo espero que sea pronto porque no aguanto mas

    ResponderEliminar