martes, 3 de abril de 2012

Spring.

Ya aclaradas las cosas... puedo decir que todo va a mejorar, por que juntos haremos que así sea.
Han sido días más calmados de cierto modo, la primavera empieza a pintar la ciudad de morado, rojo y naranja... me gustan esos árboles que se llenan de morado... como se llaman... mmmmhhh... no recuerdo, pero después tapizan el piso con sus flores y se ve hermoso.
Planeo recorrer esos pisos con mis patines... ahhh... si... ya tengo patines y ya me caí un par de veces... es difícil imaginarme así... azotando por todas partes... no tengo el mejor equilibrio del mundo, pero trabajándolo... en unos días seré toda una patinadora!
Son rosas, los quise rosas y los amo rosas <3
Se me hizo bastante difícil poder mantenerme en pie... siempre tuve miedo de esas pequeñas y delgadas ruedas, sentía que en cuanto me pusiera de pie se romperían (cosa aparentemente imposible)
Después de hablar... dormir, pelear por una almohada y demás cosas... mi amor <3 y yo fuimos por los patines (por que si el también ya tiene los suyos, no son tan lindos como los míos, pero le quedan muy bien y lo hacen ver super *¬*) 
Preparé unos panecitos con albahaca, les puse jamón, queso, jitomate y lechuga y demás... y como pensé que me quedaron bonitos, decidí tomarles una foto.
Le regalamos 4 a Angel, el chico que nos ayudó a encontrar los patines, un día simplemente lo encontramos en un callejón del centro, patinando con un montón más de chicos y nos acercamos a el para preguntarle... espero seamos muy buenos amigos y podamos patinar juntos!
Bueno... parece que este nuevo inicio nos va a beneficiar, patines, aprender a cocinar, echarle muchas ganas a la escuela y... sobre todo... se feliz con mi amor <3 mi gato y mi felicidad!
Mis amores... como los amo a ambos, son mi familia aunque el más pequeñito siempre quiera dejarme sin piel y el más grandote siempre me deje sin aliento.
El desastre de atrás es mío y justo ahora debería estar trabajando para quitarlo. D:

2 comentarios:

  1. nee los arboles que mencionas se llaman jacarandas nwn son muy hermosos aveces me siento junto a esos arboles y pienso que estoy en japon con arboles de cerezo con esos arboles ja mis patines estan mas cool nee jajaja XD ntc

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar