jueves, 19 de abril de 2012

While your lips are still red.

Llueve!!! Llueve mucho!!! me molesta que llueva cuando se supone debería estar en mi avance por el mundo del patinaje... Llueve como si no hubiera un mañana!!!!
Aun así he hecho algo de ejercicio aquí dentro de estas cuatro feas paredes.
Ya tiene algo de tiempo que están cortándole las raíces a mi árbol... cuando era niña era un gran monumento, más alto que mi propia casa; pero como tengo la mala fortuna de vivir junto a una iglesia, hicieron que o tiraran (su justificable motivo era: "es que le quita mucha visibilidad a la capilla y lo que queremos es que la gente se acerque a nosotros (si yo tuviera testículos seria como una fuerte y marcada patada en ellos, más sin embargo, fue una patada a mi cerebro y una descarga descomunal (y más grande de lo normal) de ira hacia la gente creyente y sus iglesias))
El día que lo tiraron, era como si el no quisiera, sus ramas eran inmensas e incontables, y aquellas gentes las cortaban una tras otra, así pasaron varios días.
De pronto la frescura que me regalaba en aquel verano desapareció... al mirar hacia arriba ya no estaba aquel cielo verde, solo ramas, como si fuera otoño... muchas más ramas, pero ahora más pequeñas y con formas... 
Fuero cortando su largo tronco, hasta que de pronto sentí que podía verlo cara a cara y sus casi 30 metros... ahora se habían reducido a lo que yo medía cuando tenia unos 13 años... llegó el momento en e que podía sentarme sobre el como si fuera un banco... pero sabia que el regresaría, en algún momento de la vida, sus ramas volverían a dar sombra en los inclementes veranos.... años después vi que de lo poco que había quedado de su tronco comenzaban a salir ramitas... me sentí muy feliz, incluso lo regaba pero llegó el día... en que mi hermano empezó a construir y decidió quitarle su raíz...
 Esas son sus raíces, han tomado mucho tiempo, casi 2 semanas, eran largas, fuertes y sabrá el universo hasta donde lleguen...
Tuve que cortar mis uñas... tengo un serio problema con mis manos cuando escribo, o tal vez la escuela de enfermería me dejo marcado que no se puede hacer nada sin unas uñas limpias y bien cortas, crecieron mucho en vacaciones de semana santa y no sabia ya ni como pintarlas.
.__. tengo un trauma con una canción... bueno, de por si yo casi cada semana tengo un trauma musical nuevo, pero digo... imagino muchas cosas con esta canción.
Se llama "While your lips are still red" de Nightwish, me gusta tanto que hoy me tomé unas cuantas fotos escuchándola y así... u///u (si, yo ya se que estoy loca, pero amo la música y por hoy unos días más amo a muerte esa canción).
Solo pongo la que más me gustó... por que hoy estoy especialmente pálida y adormilada... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario