domingo, 27 de mayo de 2012

Pude cerrar los ojos mas no pude dejar de verte.

http://www.youtube.com/watch?v=MFsYdSU0RP4


Ya tenía un buen rato de no escribir, y me pude haber tardado más, pero quiero escribir, me hace falta y se que este es un buen lugar :3
Han pasado montones de cosas que me tarde mucho en venir a expresarlas, y como, naturalmente nadie lee esto, me explayaré y diré todo lo que se me ocurra.
He hecho muchas compras (si, pero son cosas que realmente quería desde hace tiempo)
Empecemos con fotos, no he podido cargar mi cámara por que no encuentro su cargador u.u así que he estado tomando las fotos con mi celular, no se ven tan bien como con la cámara, pero aquí van!
Este cepillo lo había visto desde diciembre, lo amé, pero al momento no pude comprarlo por que tenía otras necesidades, pero... hasta hacer unos días pude comprarlo!!! lo amo por que es blanco y tiene un lindo charm 
Som quiiis!!! hahahaha unas llavecitas en un corazón *w* y además es bien rico cepillarse con el!
También compré un libro que estaba buscando desde Abril del año pasado, uno más de Mathias Malizeu llamado "Metamorfosis en el cielo" por ahora no llevo más que 25 páginas, pero cuando lo acabe haré una buena reseña de el.
La portada es hermosa *Q* amo todas las portadas de los libros de este señor, desde "La mecánica del corazón" me enamoré...
Mmmmmmhhh... que más.... bueno, hoy hice un examen... resulta que mi ingles es mucho más que básico y espero un gran 10 :)
Hoy salí con mi amor <3 se supone que íbamos a encontrarnos con alguien, pero ese alguien jamás llego, a lo que nosotros nos fuimos a bagar por el centro.
En el palacio de bellas artes hay una exposición de esculturas de Botero, me gustó una, donde hay un toro y tiene sobre de el a una dama, se me imagina mi amor <3 y yo :3
Al final de nuestra tarde, decidimos bajar a Panzer, el que anduvo dando de brincos por todas partes!
La pasamos estupendamente! fue un gran día hoy, todo parece marchar a la perfección y yo estoy muy contenta :)
Sigo pensando que todo irá bien, solo hay que poner esfuerzo y dedicación, pero todo, todo todo estará bien mientras yo quiera que así sera...




}

No hay comentarios:

Publicar un comentario