martes, 8 de mayo de 2012

Quiero ver.

http://www.youtube.com/watch?v=cB7gPzorDz0

:3
Si, todo ha ido bien, me gusta cuando es así.
No tengo mucho que contar, solo hay que seguir al pie del cañón con todo mi ser.
Aunque me siento algo enferma, se que puedo hacer todo, me siento más fuerte que cualquier otra vez.
No tengo fotos... así que será aburrido contar todo lo que hemos hecho últimamente.
Los días ya son totalmente calurosos, ayer me sentí genial de poder volver a la casa de mamá Iliana, su casa es fresquecita y me hizo quedarme dormida un rato, me sentí super tonta despertando en una cama, no se ni como llegué ahí si solo me había recostado en el sillón.
Esperamos que esta vez nuestra tiendita de para más y que esta vez si sea un éxito.
Lo demás va bien en todos los aspectos, lo que esta flaqueando un poco es mi salud, supongo que por el calor que hace.
Siento que todo irá mejor.
Es el arcoíris del otro día, tenia muchos años que no se hacia uno, el cielo quiere decirme que todo estará bien ^^
Se que así será en cuanto todos pongamos de nuestra parte.
Te amo vida.
Te amo Leo
Me siento como nueva, amando y disfrutando de cada segundo, bueno o malo.
Amo lo que viene, incluso si es lo peor! 

1 comentario:

  1. vaya que nee que las cosas estan mejorando poco a poco eso me da gusto y espero que tu salud mejore no quiero verte enferma y en cama animo nee ya veras que pronto pasara esta mala racha el arcoiris ya te lo ha dicho n_n por cierto estan muy lindas tus cositas que vendes X3

    ResponderEliminar