lunes, 25 de junio de 2012

On the other side

http://www.youtube.com/watch?v=1X4-CstkH9Q

No he hecho nada interesante, solo he estado aquí...
Me he sentido mal, todo parece (y parecía aun más) ir mal... tanto mi salud como otros aspectos, bien dicen que siempre tuve un alma vieja... solo tengo 19... siento que tengo 90.
Después de todo no estoy tan deprimida como pensé estarlo... la vida solo es un sueño... he pensado en dormirme para despertar... la máscara de alegría se esta cayendo en pedacitos...
Mientras tanto he estado viendo anime, así como lo haria cualquiera (o eso creo yo).
Vi Gosick una linda historia, amé a Victorique por su inteligencia, por su amabilidad, pero sobre todo.. por sus vestidos!! <3 
Ahora pretendo ver ToraDora! seguro va a ser genial por que me la recomendó Milo chan.... 
El clima no me ayuda en nada... de pronto hace calor, de pronto esto se vuelve un congelador... mi cabeza explota todos los días... no se que más decir... 

1 comentario:

  1. que puedo decirte nee al menos haces bien en ver algo de anime eso te hara bien para estos dias que el clima no ayuda mucho te recomiendo este anime se llama jungle wa itsumo hale nochii guu te hare reir mucho a mi me anima cuando estoy de mal humor o cuando no estoy muy bien

    ResponderEliminar