viernes, 29 de junio de 2012

To a boy.

Quién iba a saber que un chico como él
Hubiera entrado ligeramente en mi devolviéndome mis ilusiones?
Quién iba a saber que un chico como él
Que después de compartirle mi corazón, seguiría en el mismo sitio?
Quién iba a conocer una belleza tan inmensa?

Quién iba a conocer un trace sagrado?
Quién iba a conocer aliento milagroso
que inhala desafiante y cargado de coraje?
Quién iba a saber que un chico como él
tuviera una sensibilidad mágica?
Que pudiera acercarse a una chica como yo
que acaricia y reposa su cabeza en su pecho.
Se resbala hacia adentro
Medio despierto, medio dormido
Nos recostamos de nuevo a dormir
Cuando me despierto...
La segunda vez
En sus brazos, bellisimo!!!
Él aun esta dentro de mí !!!
Quién lo iba a saber?
Quién?
Quién lo iba a saber?
Un tren de perlas, vagón por vagón
Es disparado precisamente a través de un océano
Desde una boca...
Desde una...
Desde una boca, de una chica como yo.
Hacia un chico...
Hacia un chico...
Hacia un chico...
Hacia un chico...



~Björk~


http://www.youtube.com/watch?v=Bu2UNhFdzus


Dicen que todo con el tiempo cambia... estoy de acuerdo... nos volvemos fuertes, hacemos planes que después no se cumplen, hacer cosas... definir momentos, captarlos... 
"Estaremos juntos pase lo que pase"



En vez de ver ToraDora!(me aburrió mucho y no soporté el carácter de Taiga) vi un anime llamado "Shiki" una aldea azotada por una familia de vampiros... sangre, muerte, Angelic Pretty y mucho, pero mucho fuego, me quedé satisfecha, toda una buena serie para acompañarme en mis días tristes.
El personaje principal Sunako Kirishiki me encantó y no dudo hacer un cosplay de ella muy pronto.
Ahora busco algo que ver, seguro terminaré viendo Kuroshitsuji visto ya por miles y parece interesante, por lo menos disfruto lo que me deja visualmente.
O tal vez vea Princess Princess  otro anime recomendado por Milo chan, también atractivo a la vista.
Tengo un celular nuevo... no le entiendo mucho...pero... que le puedo hacer...

1 comentario:

  1. hay nee vaya que tu y mi amada jarik andamos igual lo se nee oye nuestras bestias se sincronizan o que para que anden igual xD y tienes razon aveces planeamos un sin fin de cosas y no se llevan acabo y muchas veces cambiamos las cosas pero por algo pasa y yo se que tu y mi cuñado apesar de todos esos cambios llevaran algunas cosas que se propusieron igual se que lo hare con shin y nee gracias por los animos ^^

    ResponderEliminar