martes, 31 de julio de 2012

Las mil y una noches.

http://www.youtube.com/watch?v=AGQQMtqS5L4

Ya se que me fui por mucho tiempo, ¡pero ahora traigo una historia muy larga que contar!
Empecemos con mi vicio, los dos animes que vi :3
El primero que vi fue "Another"
Con en siempre estaba al filo de la silla... super gore! super emocionante! Estoy esperando que sigan transmitiendo el OVA ya que deseo y necesito verlo *w*
Este es "Angel Beats!" 
Mucha gente dijo que me haría llorar como Clannad pero eso fue falso!!! esta muy lindo, el final es triste, pero no hay nada que supere a la hermosa Nagisa y el amor de Tomoya *w* <3
Espero ver uno más pronto, ya tengo una lista enorme, mi nee Jenova me recomendo "Honey and Clover" pero no lo encuentro T^T así que veré que encuentro de los que hay en mi lista :B
He tenido días divertidisimos, a lado de mi familia, mi amor <3 y personas que se merecen todo mi cariño; me he sentido querida como nunca antes.
Fuimos a Puebla!!! :D A un pueblito llamado Santa Rita, es tan distinto a mi hermosa pero terrible capital!El viento es fresco, el sol es cálido, quemante abrumador... bueno, solo a mi se me ocurre ir vestida totalmente de negro en un día tan soleado.
Tomé muchas fotos, la vegetación y el paisaje lo merecían, pero solo pondré algunas ya que son bastantes! 
Estas florecitas estaban en el terreno que pertenece a la familia de mi amor <3 
Mi mamá dice que son Lilis, me recuerdan mi niñez, la sala estaba llena de jarrones con lilis que dejan un aroma muy dulce donde estén.


En la casa donde estuvimos ese día hay este tronco, a mi me parece que es un corazón y no pude evitar tomárle una foto :) hahaha 
En esa casa también me hice de una amiga nueva su nombre es Mufasa y es una perrita que me adoró después de varios pedazos de carne e///e
Al final tomamos muchas fotos de todos los que estabamos, ya que las personas que nos recibieron son familia de mi familia n///n hahaha que raro se debe leer eso.
Soy enorme... e.e soy la chica más enorme que conozco... y detesto eso.
Al final del día ya estaba nublado y fui feliz! :)
Fue divertido, con todo y el coche-lata de sardinas x___x (Eramos 7 personas (2 de nosotras somos grandes, enormes, pesadas y demás) en un pequeño auto) los mosquitos, el sol y demás, fue una de esas experiencias que no se olvidan fácilmente.
Poco después me encontré de nuevo con mi amiga Laura, fuimos juntas al cine, a comprar cosas y por una de las experiencias más feas de nuestras locas vidas...
Fuimos a un lugar llamado "Cassava Roots" 
Pensamos que sería algo inofensivo, pero minutos después parecíamos ebrias/drogadas/delincuentes.
La lluvia no ayudó mucho -___- pensamos que moriríamos!
Al final... nadie murió y decidimos no volver a ese lugar.
Este fin de semana me quedé con mi amor <3 
Tuvo partido y la pasamos genial!!
~Una victoria más a tu lado~
Después de la victoria, se les ocurrió ir a festejar a la casa de uno de los integrantes del equipo, comimos muy rico, bebimos cerveza y nos divertimos mucho.
Han sido días grandes, noches hermosas, momentos épicos que siempre se quedarán en mi memoria... siempre...

1 comentario:

  1. vaya nee si que tuviste unos dias agitados pero muy lindos creo que las cosas van mejorando para ti eso me alegra mucho X3 espero que haya mas dias asi para ti te quiero nee *w*

    ResponderEliminar