miércoles, 11 de julio de 2012

Where Wishes Come True.

http://www.youtube.com/watch?v=tnf9QtyUsaQ&feature

Han pasado un montón de cosas interesantes últimamente, no se por donde empezar!
Iniciemos con mi actual vicio... el anime... -.-''
Pues no le hice caso a nadie y empecé a ver uno que me llamó mucho la atención de una forma muy curiosa.
Cuando estaba buscando canciones de Kanon Wakeshima encontré una canción llamada "Brand New Brezze" me encantó, la amé y me puse a investigar sobre ella, me di cuenta que era el opening de un anime llamado "La Corda d'Oro" el cual al principio no llamó mucho mi atención, y lo dejé pasar, pero de todos modos yo seguía enamorada de la canción.
Terminando "Shiki" no sabia que hacer ni a donde meterme, así que decidí buscar este anime. 
Al parecer solo hay 2 temporadas, se quedó muy lindo hasta donde lo vi.
Me hicieron regresar a mi antiguo amor a la música, disfrutarla y ponerle todo mi corazón.
Así que en parte agradezco a este grandioso anime por devolverme las ganas de tocar el violín!
Mmmmmhhh... bueno... qué más?
D: de una vez antes de que se me olvide!
Abro espacio para hacer un feedback a Wulfmoon Accesorios.
Fue amor a primera vista, lo amé desde que lo vi y tenia que ser mío, mil gracias a Wulfmoon Accesorios, por su amabilidad y demás, 100% recomendable.
Y bueno... he estado más estable emocionalmente que de costumbre... o es lo que quiero imaginarme, cuando veo que se avecina la tormenta trato de estar calmada y evitar con todas mis fuerzas la pelea.
La semana pasada mi amor <3 y yo conocimos a un señor bastante interesante en el centro.
El hace esculturas muy lindas con un papel similar al papel aluminio, es interesante por que el pretende compartir sus conocimientos con nosotros, es muy sabio y quisiera verlo de nuevo, tengo muchas preguntas que hacerle.
El es Draco, vi como lo hacia y con eso de que tengo una manía bastante marcada por los dragones, lo compré, costo $100 mamá me regaño un poco, pero creo que lo vale, es precioso y siento que el despide mucho valor y protección hacia mi (siento que eso más bien ya va atado a mi locura y mi adoración por los dragones) me lo regalo junto con una rosa hecha del mismo material a la que no le he tomado aun fotos, pero mientras me la daba me dijo unas palabras... recuerdo perfectamente las últimas: "hoy inicia el camino" y bueno, desde aquel día trato de hacer más cosas, leo más, he tratado de comer lo menos posible de carne... por que después de eso, tuvimos una plática larga muy larga en la que nos dijo muchas cosas... creo que no debería decirlas, así que si alguien esta leyendo esto y le interesa... más vale que me pregunte... no creo que sea adecuado hablar de eso y menos por aquí.
"El conocimiento es para compartirse" lo se, pero este lugar no es apropiado.
Tenía mucho que no iba a un partido de americano, eso paso la semana antepasada, así como me divertí mucho, al final estaba fastidiada por tanto mosquito >u<
Tomé algunas fotos con algunos conocidos, nos divertimos mucho.
El es el Búho Sabio, me hace reír mucho, lo conozco hace casi un año desde el antiguo equipo donde estaba mi amor <3 
Y Benny, que es amigo desde hace mucho tiempo de mi toro amado, es pachonsito, me gusta abrazarlo x'D hahahahaahhaha parece un oso de peluche 
El número 7 es mi torpe mio de mi!!!! tan espantoso!!! se ve todo lindo!!! >_< <3
Me encanta verlo jugar, pero inevitablemente después de casi hora y media de verlo(s) jugar me aburro un poco y opto por distraerme.
Ahhh... han habido cielos y lunas hermosas, me gusta este verano, pero muero por que ya sea invierno.
El cielo me sorprende, me encanta... sobre todo aquella luna que se parecía tanto a la del principio...
Poco a poco se que todo se irá haciendo realidad... espero y confío en que así será.

1 comentario:

  1. vaya nee te han pasado cosas interesantes vaya que ambas estamos sincronizadas ya que poco a poco se van realizando cosas las cuales deseábamos hace mucho n_n ya veras nee solo hay que ser pacientes para que se vuelva realidad se ve interesante el anime espero pronto verlo ^^

    ResponderEliminar