viernes, 31 de agosto de 2012

A little pain.

http://www.youtube.com/watch?v=vwXYymZVLo8&feature=g-vrec

Estoy aquí de nuevo... sin nada realmente interesante que contar.
Últimamente aunque tengo ánimos todo se me esta volteando, me convierto en algo que no soy me todo se traspasa de una linda superficie a la cuerda floja.
Aún no pierdo el ánimo :)
Pero bueno... no me gusta hablar tanto de mis depresiones y fracasos (ahahahahahahaha... -.-'')
La vida esta tornándose más alegre... pero soy yo la que lo convierte todo de pronto en una escena gris de nuevo... siento que lo estoy arruinando, pero siempre hay un poco de luz que me regresa a lo que quiero y deseo con todas mis fuerzas...
Creo que esto no será muy largo como mis otras publicaciones, tengo mareos y no puedo permanecer aquí por mucho.
Es doloroso, de lo más doloroso que he pasado... pero así como llega el mal momento viene uno bueno.

1 comentario:

  1. uno de los grandes errores de la humanidad es no seguir nuestros propios consejos..

    Sonrie siempre!!!!
    n___________________n

    ResponderEliminar