domingo, 19 de agosto de 2012

Ghost opera.

http://www.youtube.com/watch?v=S9hGHnXPEi4

Creo que será un post pequeño ya que solo he estado trabajando en mi misma... sin tener un resultado real y consistente.
A punto de encontrar la estabilidad total... algo viene y me saca de mi terrible espiral de felicidad y tranquilidad.
Esta es obra de mi gato, Panzer... ya he hablado algo sobre el.
Justo hoy se cumplen 8 días y las heridas aun no sanan... se infectan y se desinfectan como por arte de magia... temo que tengan que amputarme el brazo (ok no... es sabido que amo exagerar)
Me he sentido más liberada, antes de esto salía a ejercitarme, pero el clima húmedo que hay afuera no ayuda mucho a mi sanación. 
Quería ir a la escuela, pero no se me permitió... espero haya sacado alguna calificación aprobatoria esta vez.
Realmente no hay mucho que contar.
Parezco estar alegre por ratos, pero tiempo después vuelven recuerdos... Medito,hablo, sigo en la necesidad de ser mejor.
Vendrá el día... y veré de que soy capaz.
Ya he terminado de ver otro anime.
NANA tabién cambió mi vida...
Quisiera tener como percibir realmente este anime, quisiera tener alguna experiencia parecida a la de "Las Nanas" tener tanta cercanía con alguien incluso sin conocer a ese alguien totalmente... me hace reafirmar mi creencia en las casualidades.
He hecho muchas compras, he estado muy satisfecha de mis cosas.

Abro espacio para hacer Feedback a Diane Piky 
Estas medas son la gloria!!! super buena comunicación con ella y super amable! 
Las siguientes 2 compras las hice en una tienda donde no creí que volvería a comprar por el resto de mi vida, ya que últimamente me estaba enfocando solo a cosas lolita.
Ambas las compre en  Doctor Frankenstein Shop!!!
A ambas las amé desde que las vi en la página de facebook y ahora que las tengo muero por lucirlas! 
Las compré justo ayer.
Ayer salí con mi amor <3, anduvimos por el centro.
Fuimos a un extrañisimo lugar... era como.. un oxxo pero chino x___x
Había de todo!!!
Algas, harinas, arroz, refrescos, dulces y hasta papel higiénico pero chino.
Tenia mucho tiempo que no comía de estos.
Son dulces de arroz o algo así, los compré en la tienda china... deseo volver y comprar un poco de todo!
Sin importar que, seguiré avanzando y se que poco a poco iré perdiendo mis antiguos miedos y todo seguirá marchando bien... 

1 comentario:

  1. espero que tu brazo sane pronto!! D:

    NANA fue un anime que marco mi vida de una manera increiblemente fuerte, en el momento que la vi, estaba en el hoyo mas grande que atrevese en mi vida y pasaba por cosas muy similares a lo que les paso a ellas, por eso me identifique demasiado y nunca he olvidado ese anime....

    dulces *O* no me imagino a que sabe un dulce de arroz xD jajaja ojala puedas volver y comprar muchas cosas mas n_n

    ResponderEliminar