jueves, 6 de septiembre de 2012

Disheartenment wins.

http://www.youtube.com/watch?v=QV-ifs9-yag&feature=related

Lo cierto es que mi estado de ánimo ha empeorado, me siento triste, nada me ha resultado, me siento decaída especialmente hoy.
Siento miedo, rabia, un montón de cosas que no puedo explicar.
Realmente no tengo nada nuevo que contar.
Me siento apaleada por el destino, inmóvil... creo que las cosas pasan frente a mi y no puedo tomarlas... las cosas que me interesan siguen avanzando y yo solo estoy ahí... suspendida, con una sonrisa falsa y sin poder atraparlas. 
Estoy aturdida... tiene algo de tiempo que no he podido estar en paz.
Por más ejercicio que haga, labores domesticas, por más que me esfuerce... sigo aquí y así.. sintiéndome así... viendo la vida así.
En realidad no se que es lo que siento...
No se que tengo.
A veces pienso que solo estoy enferma y que todo se compondrá cuando me cure.

1 comentario:

  1. cuando pase por eso hace unos años casi al borde la completa locura, me di cuenta que si debia vivir enferma o loca o deprimida lo disfrutaria, suena masoquista pero no lo es, si debemos estar mal mental o fisicamente entonces al menos habra que sacarle algo bueno,despues de un año de empezar a pensar asi mi vida cambio, claro que gradualmente pero cuando las cosas estan asi debes recordar que tu tienes el control de tu mente y con un esfuerzo puedes cambiar tu vida...
    ahora me encuentro mucho mas sana y tengo el control, solo en nosotros esta nuestro destino.

    ResponderEliminar