martes, 25 de septiembre de 2012

Fashion Monster!

http://www.youtube.com/watch?v=GivkxpAVVC4&feature

Bueno, ya estoy más despejada de tan trauma y tanto enojo.
(A veces siento que tengo el mejor novio del mundo... ya que el pasado fin de semana se me soltaron los demonios frente a el (he notado que es como mi único desahogo)y me dijo que si era mi modo el me permitiría seguir haciéndolo pero solo con el)
Me siento mejor aunque sea increíble, en ese momento dejé ir muchas inseguridades, algunas aun las tengo... pero con el tiempo se que se irán.
De nuevo no he estado haciendo nada que realmente sobresalga, he estado viendo muchos doramas en mi tiempo libre (ya se me esta haciendo ese vicio del que muchas hablan) y cada uno me gusta más que el anterior.
Ya no tengo nada que leer, por desgracia me acabé todos los libros que me interesaban, ahora creo que necesito ir a comprar o releer lo que ya tiene mucho que leí.
Ahora trataré de esforzarme aun más por mantener mi conocimiento agrandándose.
Pretendo pasar más tiempo siendo feliz :)
No tengo muchas fotos de nuevo, no me dediqué a buscar fotos de los doramas... siento que me estoy despidiendo ahora mismo de muchas cosas... como si todo lo malo se fuera y algo bueno y divertido invadiera lo que soy.
Así fue como me peiné el día de hoy solo para ir a clase, aprendí como hacerlo vía youtube no me salió como hubiera querido, además necesito ponerme spray y demás cosas y mi cabello es muy muy sensible así que solo lo hice con una liga y paciencia.
Me gusta mi semblante, pareciera más contenta... todo estará bien :)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario