martes, 11 de septiembre de 2012

Tsukiyo no hanayome

http://www.youtube.com/watch?v=noHZmyUqfpc

Después de toda la tormenta, siempre regresa la calma.
No quiero decir que dejé de tener problemas, de hecho creo que son más aun que las veces pasadas, pero mi ánimo esta mucho mejor.
Me puse a recordar mis sueños y expectaciones y he decidido volver a perseguirlos con todas mis fuerzas.
Ni yo misma se cuanto tiempo me queda de vida, así que debo de hacerlo todo...indudablemente el día de hoy me siento extraña y feliz... 
He sonreído y he estado algo enferma, cosas que comúnmente no se llevan, pero aquí estoy... viva, no creí llegar viva a una siguiente publicación.
Me he estado ayudando de recuerdos felices, de ganas de hacer más de ellos y de canciones que parece que nunca saldrán de mi cabeza.
El futuro en incierto, eso lo tengo bien claro, día a día crecen emociones y otras solo se apagan... es así.
Debería de dejar ese dramatismo que me caracteriza y contar sobre el último anime que vi.
Yosuga no Sora es un anime distinto (muy muy distinto... me trajo colorada todo el tiempo... ) también es hermoso, me hace ver que solo las personas de este lado del mudo vemos mal el amor entre hermanos... bueno yo realmente no, el amor es amor después de todo, no se puede parar por ningún motivo y no hay nada que lo detenga de hacer lo que quiera.
No he comprado nada últimamente así que no hago review ni feedback (x'D la verdad, es que si he estado comprando y compulsivamente, lo cual me esta dejando en banca rota.. solo hay que esperar un poco para de nuevo hacer reviews y feed backs)
Estoy enloquecida con una canción... pero sobre todo con la persona que se dedica a interpretarla! En la vida había escuchado a Buck Tick... pero ahora me han atrapado con una canción y sobre todo... con su vocalista!
Me atrae mucho su personalidad y sus gesticulaciones, me parece tan misterioso como nadie... 
Mientras pensaba todos estos días me dediqué a limpiar mi habitación y me encontré con una bola de cristal que me regalaron hace muchos años.
Realmente había olvidado lo bella que es, y quisiera compartir una foto de ella.
Dentro tiene una "rosa" que esta hecha como de fierro... me encanta verla, puedo quedarme viéndola por horas...
En fin...esta es la vida que tengo para vivir... haré de todo por que sea la mejor, haré de todo por disfrutarla y para que... el último respiro sea dado con todo el amor que siento por esta tierra, sus habitantes y los sueños de cada uno de ellos.
**Quise mostrarme sin maquillaje, sin ropa bonita y sin peinar... por que después de todo es así como realmente me veo y así seré incluso debajo de las lágrimas y de las risas... simple carne y un alma... solo eso**



1 comentario:

  1. me ha entrado el pique de ver ese anime x)

    efectivamente no sabemos cuando es el ultimo dia que tendremos en este mundo, podria ser mañana o incluso hoy mismo por ello debemos vivir cada dia como el ultimo asi cuando llegue ese momento no tendremos nada de que arrepentirnos.

    creo que un error que el humano comete mucho es vivir la vida como si nunca fuese a morir....

    ResponderEliminar