lunes, 15 de octubre de 2012

透明の鍵

http://www.youtube.com/watch?v=nR5rZ0QiSRw

El universo me hizo ver una vez más que las cosas pasan siempre por algún motivo... El motivo actual es hacerme fuerte.
No he estado de malas ni suicida como en post anteriores, las cosas van cambiando y cosas que me hacían entristecer ahora he aprendido a tomarlas con más calma, más sabiduría y muchas más ganas de salir adelante.
No he hecho gran cosa como de costumbre, he estado siendo vanidosa como de costumbre, nada más ni nada menos... aun cuando me siento horrible... hahahaha no importa!
El otoño ya se siente, aunque aun hace algo de calor de vez en cuando el aire ya es frío y la lluvia a veces no deja de caer.
El cielo es mucho más frío que antes, las hojas son amarillas y naranjas... definitivamente adoro el otoño!
En mi pueblo, ya hay florecitas "de muerto" ellas crecen naturalmente en todas partes :3 adornan hasta el lugar más recóndito de mi horroroso patio.
Recuerdo que cuando era más pequeña y a la gente de la iglesia no se le había ocurrido tirar mi árbol, cada que venía una ventisca... de esas frías y fuertes, me ponía bajo el árbol y bailaba entre las hojas que caían... es una tristeza no tenerlo más.
El cielo parece cada vez más el hogar de mis miradas.
Y no he visto animes ni doramas por que he estado buscando algo que leer, me he estado apurando para seguir ahorrando dinero y sigo fuertemente haciendo mis deberes para estar pronto en la universidad.
El otro día por fin pude tomarle una foto a una tienda de decoraciones a la que me encantaría entrar.
Todo lo que hay ahí dentro me llama mucho la atención, espero poder entrar pronto.
También he estado dibujando de nuevo, pero me he dado cuenta de que no he mejorado absolutamente nada u.u
Ella es "La diabla" trabajé en ella realmente muy poco, es un dibujo de media hora y aunque me gusta, no es lo mejor que he hecho.
Ahora que recuerdo y mientras estoy aquí, debería de estar haciendo tarea... bueno... aun tengo mucho tiempo.
El día de hoy cumplo 20 meses de relación con la persona más maravillosa del mundo, estoy contenta de todo lo que logramos juntos con tan solo una mirada... el me hace sentir bien y muy muy amada.
Gracias por hacer de mi vida algo hermoso con tu sola presencia, se que tenemos momentos malos, pero siempre salimos victoriosos como el equipo que somos.
El futuro aun no llega y el pasado ya se ha ido aunque aun existe... pero solo tu y yo lograremos llegar a que se vaya tan lejos para no mirarlo de nuevo.
Tu me haces estremecer solo con una palabra, me contagias tu hermosa sonrisa!
Pretendo ser todo para ti, hacerlo todo por ti y por nuestro bien.
Tu simple modo de hablar, la forma en que caminas, la luz de tu mirada... TE AMARÉ SIEMPRE INCLUSO CUANDO MUERA.
La alegría se ha robado mi corazón, he estado contenta, disfrutando los días, siendo más curiosa y tratando de ser una mejor persona.
El amor me llena, me siento tan feliz de nuevo...

1 comentario:

  1. vaya nee todo ha estado cambiando para bien y eso me da gusto bueno recomendaciones para leer te recomiendo violin de anne rice yo orita lo estoy releyendo o un clasico que me encanta el paciente ingles n_n espero que los leeas

    ResponderEliminar