viernes, 30 de noviembre de 2012

Hide and seek

http://www.youtube.com/watch?v=UYIAfiVGluk

Han pasado ya como mil años desde la última publicación... y es que las cosas no han estado fáciles.
Si pensaba que el fin del mundo trataba de terremotos, huracanes, plagas y demás... confirmo que definitivamente se trata de rupturas, sustos, depresiones y malestares generales.
Hace poco (bueno, no fue tan poco) fue mi cumpleaños... no comí pastel, no estuve contenta y mucho menos sonreí.... pasé gran parte del día llorando, deseando morir y esperando que todo se cayera sobre mi.
Después de superar eso, un día después cuando pensé que todo volvería a la calma... meses después de haber enviado a componer un OP y un JSK... me los entregan... MAL HECHOS, DESCOMPUESTOS Y FEOS... Quería matar a la autora de tal atrocidad... desgraciadamente tengo más educación que esta persona y no pude hacer más que hacerle ver su error... bañada en lágrimas... ya que ambos vestidos son mi adoración y realmente me sentí desilusionada... además de que gracias a esta persona perdí uno de mis proyectos... en fin, realmente no quiero seguir pensando en ella...
Mi estado de ánimo se reguló una vez más y supe que eso depende solo de mi y de nadie más.
También decidí bajar de peso, ahora si en serio.
Ayer se me ocurrió que para hacer un poco más grande mi OP tendría que cortárle un poco las mangas... y bueno, traté de ponérmelo para ver hasta donde quedaría bien... mi sorpresa fue que... el cierre subió a la perfección...
Grité de alegría, me puse a brincar hahahaha, fue divertido y reconfortante ya que gracias a este logro me podré deshacer de aquella persona totalmente y desde ahora.
La semana fue muy triste... pensé que lo perdería todo... de la noche a la mañana mi panorama cambió... Afortunadamente lo único que perdí fue el miedo, y el sentimiento de propiedad que tenía sobre mi persona especial.
Esta foto tiene realmente poco tiempo, quisiera permanecer así el resto de mi vida... ambos somos distintos y buscamos cosas distintas...aun así se que siempre habrá algo que terminará uniéndonos de nuevo cada vez que algo malo trate de separarnos.
Llegaron las ocarinas y pues me va muy bien con la mía, he estado practicando y cada día me encanta más su sonido, estoy pensando en comprar una más.
Por cierto... dejo EXCELENTE FEEDBACK A PHANTASY BOUTIQUE!!! 
También ayer me llegaron unos leggings preciosos que compré en WULFMOON ACCESORIOS. 

Siempre es una experiencia muy grata comprar en esa tiendita. :)
En si ha sido difícil, pero ha tenido momentos agradables.
Después de todo así es la vida.
Así que mejor no me quejaré de nada... mi mal karma espero que se acabe pronto y que todo regrese a ser bello.
Me voy a enfocar en seguir bajando de peso, comprar más cosas bonitas, darme lujitos, estudiar y bajar de peso... creo que eso es lo mío.
Y continuar amando... con todas mis fuerzas, incluso cuando me sienta deprimida, ese amor que siento es mi motor... la razón de mi vida... 

1 comentario: