martes, 11 de diciembre de 2012

Full Moon Madness

http://www.youtube.com/watch?v=bSYPD6Sl4Bs

...
A veces es difícil expresar con palabras lo vivido...
Es tan difícil explicar lo que se siente...
Estar ahí junto a tanta gente, pero al mismo tiempo tan sola como vine al mundo.
El sueño de mi vida se cumplió el 8 de Diciembre del año en curso... después de años de espera (Y por que no pude ir a los conciertos pasados) vi en vivo a mi banda favorita... MOONSPELL!!!!!
Fue una noche mágica, realmente una de las mejores de mi vida.
Por cuestiones de la escuela estuve a punto de no ir... QUERÍA MORIR!!!
Pero gracias a mi amor <3 que hizo todo por que fuera, estuve ahí, viví ese momento...
Y claro, compré mis recuerditos:
Mi playera, una taza, un collar y nuestros boletos.... creo que nunca había gastado tanto dinero en un concierto n///n
Verdad que somos guapos? hahahaha bueno, no pudo evitar bostezar y en la otra foto yo salgo muy fea.
Antes de Moonspell toco una banda llamada Obscura, muy buena, también la volvería a ver.
Y hemos prometido volver a verlos la próxima vez que vengan y así será.
Quedé muy impresionada por muchos aspectos del concierto... aun con muchas dudas y un estado de completa éxtasis (hoy es el día en el que aun siento la euforia del momento y no me puedo estar en paz aunque estoy totalmente adolorida)
Ese ojo que nos miraba, la gente al rededor gritando, llorando, moviéndose... fue mágico... siempre estará en mi corazón.
Es una entrada realmente pequeña y solo describe lo que fue esa noche hermosa.
Cada una de las canciones nos encendía un poco más... al grado de que de pronto me sentí perdida entre la música, la gente y mis propios pensamientos.
Tenía mucho tiempo que no me sentía así, tan feliz, tan libre... espero vivir muchas más noches como esta.

1 comentario:

  1. Los conciertos son geniales, y ciertamente uno termina como carne molida de tanto moverse, pero es que es sencillamente como la música funciona.
    ¡Qué bien que hayas pasado tan buena velada!
    Saludos~!

    ResponderEliminar