domingo, 30 de diciembre de 2012

Last Wish

Y bien... antes de que me vaya, antes de que inicie todo lo que tengo que hacer... antes de que me haga un poco más vieja y gruñona he de escribir una entrada para este año que se va.
Es 30 de Diciembre de 2012, el mundo no se acabó como tanto decían, tampoco este año morí afortunadamente, viví tantas cosas, buenas, malas, sustos, alegrías, decepciones.... no, no fue mi año favorito, pero fue bueno, no puedo quejarme, se que pudo haber sido peor de no tomar las decisiones adecuadas.
Como cada año, no me arrepiento de nada, todo lo que hice fue por algo y siempre terminó en algo que merezco o merecía... es así como funciona.
Reafirmé mi amor, avancé muchos pasos para ser una mejor persona, hice de todo por ser feliz.
Así que fue un buen año.
No espero nada del 2013, por que sé que soy yo quien tiene que trabajar al máximo para lograr lo que deseo, y eso es lo que he de hacer.






FELICES FIESTAS!

1 comentario:

  1. Feliz año nuevo, ojalá que el 2013 de oportunidades de trabajar por las cosas, y muchas.

    Besos!

    ResponderEliminar