miércoles, 23 de enero de 2013

Flowers Duet

http://www.youtube.com/watch?v=U4MmatVblDk


Tras hacer el propósito y aceptar mis verdaderos "Fails" me he puesto a trabajar realmente duro para que este año (que ya está un poco avanzado) sea el más exitoso y feliz de la vida.
Haré un pequeño recuento desde Navidad hasta el día de hoy, he dejado ir muchos días sin escribir y creo que es justo hacerlo bien :)
La noche de nochebuena (si es redundancia, mil disculpas) estuve con mi familia, comiendo hasta por los ojos y realmente muy ebria!! El vino me dejó en un estupor delicioso!! 
Todo transcurrió tranquilo y al llegar a la noche de año nuevo sabía que tenía que estar a lado de la persona que más amo... ahí estuve, a su lado como debe ser.
Hicimos pies, realmente nos quedaron muy ricos, pero dando las 2 a.m. era tanto mi cansancio que lo único que pude hacer fue dormir!
Este es uno de los primeros pies que salieron, les pusimos durazno, cereza, nuez y arándano, estaban realmente deliciosos!
Cada inicio de año (bueno, por lo menos estos dos que hemos pasado juntos) acostumbramos tomarnos una foto.
Todos desmañanados y recién despertados!
No cabe duda que cada día me doy cuenta que cada año quiero una foto con este hombre maravilloso!
Por esas fechas el terrible tornado de emociones comenzaba, todas las cosas me hacían enfurecer, todo parecía quebrarse, estaba tan ansiosa, las respuestas eran confusas... pensé que todo iba a acabarse.
De pronto sus abrazos se convirtieron en todo para mi y su apoyo iluminó mi mente, el malestar mental se llegó a convertir en físico y sus cuidados me levantaron, teniendo el conocimiento y el modo de hacerlo... no lo hacía hasta el me dio razones para hacerlo.
Y comenzó el año, y lo inicié de la mejor manera, junto a el y jugando mi juego favorito... Alice: Madness Returns.
No soy la mejor jugando este juego, pero tiene un encanto que me tiene atrapada en el, cada fin de semana me paso por lo menos 5 horas jugando y... es mágico, he hecho un par de dibujos referentes, he soñado que soy Alice y que ando por el mundo rebanando a todos o disparando pimienta.
También he querido continuar mi juego favorito, más bien, el primero que jugué: Dante's Inferno.
Me he quedado atrapada un momento en el y no avanzo... pero bueno, es algo que debo superar hahahaha!
También he estado viendo anime, volví a ver Gosick... pero también vi por fin y "completa" Rozen Maiden.
Ambas temporadas son bellisimas, espero que este año haya una conclusión.
Antes de eso vi otro anime precioso!!! Me enamoro tanto que casi destierra a Gosick de su pedestal dorado, pero... no pudo! Es hermosa de todos modos.
"Dantalian no Shoka" definitivamente se queda entre mis favoritas! me hizo leer más, querer a toda costa bollos de canela y también... me hizo soñar con una princesa que espero nazca algún día n///n
He leído montones de libros, mi madre y yo nos retamos para leer por lo menos 20 libros este año, yo llevo 5 y recién acabo de comprar 2 más.
Casi cada fin de semana he estado yendo a la casa de mi amor <3 definitivamente he llegado al equilibro que tanto he estado deseando y la muestra esta en que ya no hay discusiones y ya es bastante difícil que me ponga a llorar o algo similar.
Hemos estado tan tranquilos que me sorprende, avanzamos lento pero seguro!
Han sido sin duda días preciosos, con amigos, conociendo gente, reconociendo a algunas, siendo muy muy feliz!!!!
Estando con sus amigos se ve muy feliz... su felicidad es la mía.
Por fin me siento pequeña! El virata es una gran persona!! (si, el es un virata y yo soy una pampira :3) Platicamos mucho y me gustaría que se repitiera muchas veces!
Ayer fue el cumpleaños de mi mami... estuvimos juntas casi toda la tarde... me siento feliz de que pueda estar un año más a mi lado.
En esta vida todo va y viene... pero ya he comprendido como hacer que la felicidad y el equilibrio estén de mi lado... SOLO SE TU... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario