jueves, 14 de marzo de 2013

Gracias por existir

http://www.youtube.com/watch?v=enGyiejtmlM

Se me antojó darle un toque un poco fresco a mi blog, ya que (no oficialmente) ya es primavera, el clima esta algo loco, y hoy disfruté de un día perfectamente nublado y justo ahora, mientras escribo, esta lloviendo.
He decidido que si anteriormente había escrito muy muy poquito ahora lo haré menos, ya que desgraciadamente he notado que hay personas que solo leen y no dejan ningún comentario, un simple "hola" basta. 
De nuevo he pasado por momentos algo frustrantes y dolorosos, pero bueno, aquí estoy luchando por acabar con ello.
De nuevo he estado algo enferma, pero un poco de té y afecto acaban normalmente con mis malestares...
Hubo un momento hace una semana en la que estaba muy enojada... quiero agradecer a el, que siempre esta conmigo (incluso cuando se me ocurre ir caminando a la colonia más peligrosa de los alrededores y ponerle a buscar sus llaves, cuales yo juraba haber visto y que en realidad siempre estuvieron en su cama) gracias por tomarme de nuevo y hacerme volver, no importa que venga, TE PROMETO QUE EL RESTO DE MI VIDA SERÁ PARA TI.
~¡GRACIAS POR EXISTIR!~
Entre otras cosas y en otros temas, me terminé de ver un anime que la primera vez que traté con el lo odié y pensé que seguro era terrible y etc, pero descubrí que terminaría siendo uno de mis favoritos.
Esperaba mucho menos, la historia es ... justo como la mía! Pero el final simplemente no me gustó. Sin duda, Toradora! es un buen anime 100% recomendado.
Y bueno, hace poco llegó algo muy preciado a mi casa.
El señor cartero me despertó como a las 9 de la mañana para entregarme esto:
Mi tercer y antepenúltimo Vampire Requiem  (Si, he decidido comprar el lavanda y el blanco también)
Gracias a mi nee Jenova por hacer este sueño posible!
Y si, antes de que tu lector(a) empieces a pensar, si es una replica, por que de hecho, solo es un pedazo de tela... solo es eso no? 
Hace mucho me puse a pensar en marcas y replicas, la verdad es que a veces siento que le dan mucha importancia a lo que diga una etiqueta... no me meteré más en ese asunto, solo me queda decir, que compraré lo que me quede y lo que esté a mi alcance inmediato (odio esperar ;) )
Además... soy una mujer alta y curvilínea y no cambiaré eso por entrar en su amado BURANDO 
Soy tan humana como todos los días.
Las metas se ven más y más cerca y me siento feliz... poco a poco todo va mostrándose y el universo me demuestra que el camino es el correcto.

2 comentarios:

  1. Awn se ven muy tiernos con tu chico, felicidades a ambos! ♥

    Con respecto al eterno debate de las réplicas, yo no veo nada malo en ellas, quienes compran originales tienen sus motivos, y quienes compran replicas tambien, y ambos son completamente respetables!

    Justo hace un rato hablaba eso en el perfil de una chica de Facebook, yo por ejemplo jamás podría usar un Sugary Carnival original porque apenas me taparía las pompis xD(Soy delgada pero mido 1.70), por lo que terminaría comprando una réplica, y bueno, es mejor a andar mostrando por ahi :P!

    Felicitaciones por la compra, el vampire requiem highwaist es hermoooso! ♥

    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  2. ToraDora! También es de mis favoritos, las tsunderes se pusieron muy de moda y después desaparecieron: Taiga era de las mejores. Aplaudo mucho tu postura ante las réplicas, yo le traigo ganas a la versión en color negro >)

    ResponderEliminar