miércoles, 15 de mayo de 2013

Cantata

http://www.youtube.com/watch?v=FwWL8Y-qsJg

¡Cuanto tiempo! Muchos meses ¿verdad? 
Volví solo para contar mis últimas travesías, lo último que he hecho y visto, el mundo ha estado a mi favor la mayor parte del tiempo, así que... iniciaré a contar.
Iniciaré por contar que tanto he hecho últimamente.
Junto con mi amor <3 he estado practicando mucho mis habilidades (casi nulas) culinarias.
Desgraciadamente no he podido tomar foto de todo lo que hemos hecho.
Hicimos bisquets, muchos guisados, empanadas, ¡birria! (bueno, yo solo miro y ayudo en cosas pequeñas, como picar o lavar... soy un pinche aun u.u) ¡y todo ha salido genial!
Lo último que hicimos y esta vez si participé casi en un 100% fue Hanami Dango.
Algo que debió haber quedado así:
Nos quedo algo así =__= :

Y bueno... creo que tenemos que encontrar un modo de que nos queden bien, siempre nuestros segundos intentos son los más exitosos.
(En contra de mi voluntad) Hemos estado caminando a lugares a los que podríamos llegar en transporte público.
Al caminar te puedes encontrar cositas bellisimas, por ejemplo, yo en la ventana de alguna casa, me encontré una preciosa colección de juegos de té miniatura.
Solo pondré una foto, por que son varias las que tomé y aun hay mucho de que hablar.
Por ejemplo de que hoy estamos cumpliendo un mes más juntos y estoy muy muy feliz de que esto siga viento en popa como cada día ¡SOY TAN FELIZ! 
No he estado viendo tanto anime como de costumbre por que estoy un poco atareada con la escuela y alguno que otro proyecto para superarme, pero he visto 2 que me han gustado mucho.
El primero, "Paradise Kiss" un bonito trabajo de Ai Yazawa me gustó mucho, a decir verdad, todo el trabajo de esta mujer (bueno, el que conozco) me transporta y me lleva dentro de la historia, la música, argumento.. ¡todo simplemente encantador!
De "Amnesia" puedo decir mucho, es cortita, enredada y deja con muchas preguntas que parecen no tener respuesta. Me gustó, pero no es la mejor definitivamente.
He vuelto a mi manía de ver películas a diario, si esto sigue así terminaré teniendo una habitación llena de ellas.
No importa, lo que importa es que tengo un poco más de confianza en mi misma y me he sentido tan bien que después de algunos meses, he estrenado mi Vampire Requiem.
Simplemente por que si (y por que mi amor <3 vino a verme) decidí usarlo ayer.
Fue un día divertido, vimos El Hobbit y comimos pizza.
Normalmente no nos tomamos muchas fotos, por que siempre decimos que los recuerdos más bellos no se guardan en un trozo de papel, si no en lo más profundo y bello de la memoria y así es.
No mostraré mi foto de cuerpo completo por que es un desastre, pero... ese día sentí que era yo, hice lo que quise, usé lo que amo y estuve donde pertenezco y con quien quiero pasar todo el tiempo posible.
¡Fui tan feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario