sábado, 1 de febrero de 2014

When dreams come true (Review Marionette Girl by Sunako Creaciones)

(Esta entrada, además de ser un review, es una historia de como conseguí el vestido, los intentos que hice por tenerlo y muchas cosas que ocurrieron antes de, si tu lector no quieres leerlo desde el principio, bien puedes mirar el final, es ahí donde evaluaré el servicio que la tienda "Sunako Creaciones" me ofreció, gracias)




Hace mucho, mucho tiempo, casi 6 años para ser exacta,en busca de aquello llamado "Lolita" encontré algo bellisimo, la cosa más preciosa de la creación, el vestido más bonito, el que más me llamó la atención después de tantos que vi.
Su nombre: "Marionette Girl" de esa marca que poco conocía llamada Angelic Pretty.
Busqué por todas partes, y al darme cuenta de que su precio era enorme, además de que estaba agotado... desistí, solo en sueños me veía vestida con el, solo así y entonces se hizo un huequito en mi corazón.
La segunda vez que lo vi, pasados algunos meses, fue en Youtube, al ver el armario de una lolita de Francia, a continuación dejaré su canal: http://www.youtube.com/user/orianette03
Ella lo luce de manera preciosa, recuerdo que cuando lo vi en ella, me enamoró aun más.
Desde que estoy en ese viaje llamado Lolita me he visto muy atraída por este tipo de vestidos, con naipes, cartas y muchas cosas tipo "Alice in Wonderland", pero este era mi primer "crush" verdadero, no quería un vestido que no fuere este.
Pasaron muchas cosas.
A partir de ahora comienza un grito desesperado por tenerlo.
Primero, traté de encargarlo en una tienda en Facebook que espero que ya esté extinta llamada "Bunny Karamel" lo cual fue totalmente fallido, no hubo disposición departe de la tienda para que el vestido fuera confeccionado con el material que proporcioné, así que me di por vencida ... de nuevo.
Pasó un año y me enteré de que una marca de Taobao llamada Kidsyoyo hizo una replica, pero también me enteré que dicha replica se había vendido como pan caliente y que además para mi mala fortuna aunque lo comprara de segunda mano no iba yo a caber (Por que soy una mujer grande, muy grande y curvilínea)

*Estimado Lector: Aquí comienza el review, si gustas, continúa leyendo*

Dejé pasar mucho tiempo, mucho mucho realmente, hasta que de pronto encontré en Facebook una tiendita llamada "Sunako Creaciones" la cual se dedica a hacer trabajos handmade.
Al principio tenía algo de miedo como cada vez que compraba algo, ya que no tenía idea de la calidad ya que muchas veces las fotos mienten y demás peligros de comprar en internet.
Animada por una buena amiga, poco tiempo antes de mi cumpleaños, envié el primer mensaje para cotizar y mostrar las fotos de los detalles.
Lo cierto es que tenía mucho que no se me trataba tan bien en una tienda online, cada cierto periodo de tiempo, se me enviaban fotos de como iba quedando el producto, desafortunadamente no las guardé y se perdieron, pero ese detalle fue precioso para mi por que fui viendo como poco a poco mi más grande sueño lolita se volvía realidad.
Otra de las cosas que me gustó fue que se me cuestionó y entero sobre los materiales usados en la prenda, ¡todo estuvo de ensueño!
Una mañana desperté con esta linda foto en mi inbox de facebook:
¡Si, era el, tal vez no idéntico pero precioso como siempre lo soñé, si, era el, hecho a mi medida cosa que significaba que no iba a pelearme con mi misma para entrar en el, era el, perfecto y bello, lindo y lo más importante es que llegaría para usarlo en mi fiesta de cumpleaños!
El vestido llegó a mi casa el día 15 de Noviembre del año pasado (Si, este review y está un poquito pasado, pero quería compartir de todos modos mi experiencia) ¡justo a tiempo para mi cumpleaños!
Llegó en una caja de cartón, muy bien protegido, con algunos regalitos departe de la tienda.
A continuación, calificaré los aspectos más importantes de mi compra:

1)Atención y comunicación de la tienda: 
En este aspecto doy un 10, además de cordialidad e interés, la tienda siempre se mostró servicial y paciente conmigo.
2)Calidad del producto:
¡También doy un 10!Primeramente por que fui yo quien escogió la tela, y segundo por que la confección y armado de la prenda están muy bien hechos.
3)Envío del producto:
Como mencioné antes, venía empacado en una caja de cartón bien sellada.
Hubo algunos problemas con Correos de México, pero eso es aparte.
independientemente de eso, mi vestido venía bien seguro de cualquier accidente.

EN GENERAL LE DOY UN 10 A TODO EL SERVICIO QUE ME PROPORCIONÓ SUNAKO CREACIONES.


Al llegar a mi casa así lucía, yo no tengo un busto de costura para poner el vestido y obviamente no es la mejor foto, pero yo estaba llorando de felicidad cuando llego.
Y bueno, por último pero no menos importante, dejo aquí abajo el link para que visiten la página de donde mandé a hacer esta belleza.

https://www.facebook.com/SunakoCreaciones


3 comentarios:

  1. Anda qué bonito ; _ ; tener un dream dress y luchar por é y que aún después de fallos seguir con la visión hasta lograrlo
    Ojalá te esté haciendo muy feliz y luego posteas tus fotos conuna enormesonrisa y vistiéndolo.
    }Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por este Review!!! Realmente nos hace muy feliz el hacerte feliz <3

    ResponderEliminar
  3. Que bonita tu historia! Un motivo de inspiración!

    ResponderEliminar