miércoles, 19 de febrero de 2014

"Wulf" Heart (Review Wulfmoon Accesorios/Restyle.pl)

¡Si! ¡Otro review!
Esta vez se trata de algo que compre con la ayuda de una grandiosa tienda en facebook llamada "Wulfmoon Accesorios".
Quise pedir a esta marca polaca llamada Restyle, bien conocida por su bella joyería y ropa que varía de estilo, desde el gothic hasta el steampunk pasando por el lolita también.
Para ser sincera, he hecho ya varias compras en Wulfmoon, y bueno, el trato de parte de la tienda siempre ha sido el más cordial.
El día de hoy, poco antes de que me sentara a tomar el desayuno, llegó el señor cartero a entregarme un sobre que contenía los productos que compré, pero al revisar bien el sobre por fuera... ¡me llevé el susto de mi vida!
Se había (o habían) roto el sobre y solo se dignaron a ponerle un montón de cinta.
Temí haber perdido algo, pero al abrir el sobre me encontré con esto:
Estaba todo en orden, bien protegido por plástico de burbujas y sin ningún signo de maltrato.
Lo primero que quise abrir fue esto:
Una preciosa corono de rosas negras, siempre quise una corona de rosas y encontrarme una con rosas y de mi color favorito fue fabuloso.
Ojalá disculpen el mal enfoque de mi cámara, pero así son las rosas, aunque son de tela, se ven super reales, son muy suaves y muy lindas para la visa.
Están bien aseguradas y fuertemente pegadas a una diadema que es seguramente de plástico forrada con una tela muy suave.
En general estoy muy contenta con este producto.


Así le luce a mi Señor Arpakasso, disculpen no poner foto de como se me ve a mi, pero era muy temprano y la verdad es que no me veo muy linda por las mañanas xD
El segundo producto que pedí fue un collar muy bonito:
Se llama "Key to Wonderland" 
Igualmente venía en plástico de burbujas dentro de esa linda bolsita negra de alguna tela transparente.
Nuevamente, disculpen el terrible enfoque de mi cámara.
Los detalles son muy lindos, por ejemplo, en ese "listón" que lleva al rededor pone: "Everything's got moral if only you can find it"

Y bien, como si se me puede ver de a boca para abajo, pues aquí esta como se ve, algo que me encantó aunque aun no se como lo voy a usar es que, la llave, por la parte de atrás tiene un clip, que puedes poner en el cabello o tal vez y en alguna prenda o moño desmontable para darle un toque más lindo.
Ya veré que uso darle :3
Y bueno, a continuación evaluaré los aspectos más importantes de la compra.

1)Atención y comunicación de la tienda:
Wulfmoon Accesorios siempre se ha caracterizado en mi punto de vista por una excelente atención y gran comunicación, así que tiene un merecido 10.
La verdad es que no se como sea el trato en Restyle, eso lo evaluaré si algún día yo llegará a hacer una compra directa con ellos.

2)Calidad del producto:
No puedo quejarme de ningún modo, mentiría si lo hiciera, este par de accesorios son muy bonitos, bien hechos.
Le pongo un 10 a Restyle, siempre me sorprenden con las cosas que hacen.

3)Envío del producto:
Con quien estoy enojadisima es con Correos de México, ya que maltrataron mi sobre y pues a veces es por eso que me gustaría tomar otros medios de envío.
Para Wulfoon Accesorios se va el 10, ya que gracias a que todo venía bien envuelto no pasó a mayores.

EN GENERAL, LE DOY UN 10 AL SERVICIO PROPORCIONADO POR WULFMOON ACCESORIOS Y A RESTYLE.PL

Si alguien que lee esto está interesado en adquirir algún producto de Wulfoon Accesorios o re Restyle.pl a continuación dejaré sus links:

WULFMOON ACCESORIOS:

RESTYLE.PL


¡HASTA LA PRÓXIMA! 

1 comentario:

  1. Hola!

    Buena reseña, así uno se anima (o se pone en un dilema existencial) para adquirir esa diadema de rosas, esta hermosa :D.

    ResponderEliminar