jueves, 24 de julio de 2014

Coherencia.

No ha pasado mucho desde la última vez que se tomaron el tiempo de leer mis letras, he vuelto para que pronto se me haga un hábito (llamemoslo así, odio las constumbres)
No tengo mucho que contar, sigo en el limbo del aburrimiento, por tanto, no habrá muchas fotos o cosas interesantes.
Mejor contaré sobre... Ahhhhh... No se.
No se quien me lee realmente, si lees esto, déjame de menos un saludo, eso me haría muy feliz.
Vale, vale, yo comprendo que mi blog es raro, escribo sobre mi vida, mis gustos y mis compras, después de todo solo soy una chica... Verdad? O.o
Mis sentimientos están equivocados la mayor parte del tiempo, así que no me extrañaría ser un chico y no haberme dado cuenta en todos mis 21 años de vida.
La próxima vez, hablaré de los... Últimos... 5 animes que he visto (creo que si son 5, si no lo son, disculpen las molestias)
Blogger no me está permitiendo subir fotos.... Ahhhh... Qué le vamos a hacer? Nada, sugiero.
Bien, nos veremos (leeremos realmente) en la próxima. 
Hasta entonces!

1 comentario: