domingo, 27 de julio de 2014

Don't ask for much! (Theme of Laura)

Me siento feliz!
El por qué?
Pues, por que después de tanto tiempo, estoy escribiendo apretando botoncitos, como era mi costumbre.
Vengo a decir que, solo podré hacer esto los jueves, así que es probable que pueda publicar solo los jueves y uno que otro día en el que ha trabajar a mi pobre laptop a marcha forzada.
Dejaré los animes para otro día, ya que el día que ayer es digno de una entrada entera y pues, aquí voy.
Mi novio se fue a a playa, por lo tanto tuve un tiempito para ver a mi preciosa amiga Laura.
Lo triste es que, en un mes se va a España por algún tiempo y... bueno... tengo que verla lo más que se pueda ya que estoy segura de que la extrañaré demasiado.
Verdad que es preciosa? *^*
Tenemos tanto tiempo juntas, que será bastante complicado estar alejadas.
Bueno, el día de ayer comenzó con agua mineralizada (por favor, si un día me conocen, no me den agua mineral si gustan ser mis amigos... la odio!) me contó que seguramente será algo que ella beba allá con frecuencia, o cierto es que si es así y si yo estuviera en su lugar, vendería mi alma por agua "normal" (?) "natural" (?) "simple" (?) 
Nos dimos cuenta que en vez de galletas, podríamos subir a la planta más alta del centro comercial de costumbre y comprar deliciosos cupcakes. :D
Red Velvet, coco, dulce de leche, chocolate y... no recuerdo de que era el otro, tres para cada una, yo comí 2 de los míos y el otro se lo obsequié a una señora que estaba en un puente pidiendo monedas... afortunadamente no me lo lanzó en la cara, creo que es mejor darles algo de comida que monedas... creo.
Y luego, mi momento favorito, LATTE!
Bueno, yo Latte, no recuerdo de que era ese frappe que ella ordenó, pero... ahhh... amo el Latte <3 
Aunque bien se que el cafe de Starbucks no es para nada el mejor, se nos ha hecho una costumbre ir ahí a beber y reír como si fuera el fin del mundo.
El día transcurrió tranquilo, algunas compras, entre las compras me encontré con el más bello memo pad del mundo!!
Dice que huele a chocolate, pero yo pienso que más bien huele a plástico.
Ella y yo tenemos algo con las libretas, plumas y demás cosas encantadoras para crear.
Así que si un día nos encuentran de compras, seguro será en la sección de papelería o en dado caso y como todo par de mujeres... en joyería y ropa.
Últimamente ambas hemos estado con el corazón un poco roto, pero soy afortunada (Espero con todo mi ser que ella se sienta justo igual) al tenerla a ella, estar con ella, pasar tiempo con ella, hablar con ella siempre ha sido reconfortante para mi.
Me siento tontamente especial por el simple hecho de que ella comparta estos días tan preciosos que le quedan conmigo, hablando estupideces e imaginando imposibles posibles (ahhhh... ya me conocen, soy rara, la mujer más rara del universo, llámenme "señorita rara" desde ahora por favor)

Tenemos juntas más tiempo del que puedo recordar y, qué es un charco? 
Nada va a separarnos ni a cortar el grueso, grueso lazo rojo que nos une.
Espero que realmente sepas lo mucho que significas para mi.
Y bueno, saben que mis gustos son variados.
He estado escuchando mucho la canción de Gerard Way llamada Action Cat, sin darnos cuenta, ese sujeto que ha sido una constante en nuestras vidas desde que nos conocemos nos dio un buen consejo, ahora yo lo comparto contigo, lector:

"And don't ask a lot, and you won't lose a lot. Don't ask for much!" 

Escucha Action Cat aquí por favor.


Y bueno... eso es todo por hoy, gracias por leer Señor Cuenta Cuentos, aprecio mucho su atención.

Hasta la próxima! 

1 comentario: