domingo, 20 de julio de 2014

Se me ocurre...

Hola,  soy la perdida.
Seguro me recordarán mis pocos lectores por los reviews y cosas raras que solía escribir.
También me recordarán por la rota promesa de escribir aquí un poco más. 
Han habido mil cosas en mi vida últimamente que me alejan de aquí y siempre la decidia me vence.
Esta bien, esta vez no prometo nada, trataré de volver.
Todo está cambiando en mi vida, poco a poco eso si.
Desearía no ser tan breve y poder mostrar lugares nuevos, cosas nuevas y contar aventuras.
Por ahora lo único que podría mostrar sería mi cama destendida y créanme cuando digo que no esagradable. (LOL)
Otro de los motivos por los que no he estado activa, es por el cambio de mi dispositivo de comunicación; me refiero a que mi laptop se fundió y termine comorando una tablet,  no niego que es muy funcional,  pero extraño los botones y... Bueno, trato de acostumbrarme.
Así me veía hace unas semanas, una "pubertad" fulminante ha atacado mi cara y eso oarezco, una puberta...
He estado viviendo entre libros, té, anime y manga (sin mencionar al chocolate, probable causante de mi tardía pubertad) 
Estoy tratando de introducirme al mundo del cosplay.
Pues si, seré (o por lo menos intentaré ser) Sebastian Michaelis! 
Estoy dando lo mejor de mi para no desprestigiar al mayordomo más sexy del universo, mandenme fortaleza y mucha paciencia por favor.
Se me han pasado como mil reviews de cosas que he comprado dónde nunca en la vida había comprado, desafortunadamente no tengo material fotográfico para hacerlo, pero me ha ido bien en todos los aspectos.
Para ser sincera, he estado algo deprimida, en mi caso es productivo, he estado dibujando como loca y escribiendo más de lo que duermo.
He también fortalecido mis lazos de amistad con una que otra persona (las amo) y bueno... A veces es bueno deprimirse (creo)
Espero retomar poco a poco el paso, todo lo que me espera va a ser muy divertido, y si no lo es, pues ya se loz contaré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario