jueves, 7 de agosto de 2014

All I ask.

Hoy especialmente hay algunas cosas nuevas que contar.
Es probable que ésta entrada tampoco tenga muchas fotos, ya que he vuelto a la tablet y aún soy muy burra cuando se trata de esto.
Me he estado ocupando en exhaustivas clases de inglés, aún no comprendo por qué vuelvo a casa tan cansada.
En general es divertido, nadie se mete conmigo y yo no me meto con nadie (por primera vez en la vida) cosa que me hace infinitamente feliz.
De hecho estoy rodeada de gente muy agradable (por primera vez en la vida) y como estoy poco acostumbrada a ello se me hace de lo más raro, pero gratificante al mismo tiempo.
Las cosas lentamente se ponen en su lugar y poco a poco todo tiene un nuevo sentido en cuanto a sentirme inútil o no.
Han comenzado a llegar los días más nublados del año, deseo que ya sea octubre, pero al mismo tiempo, deseo que no pasen más los días, 
Hay montones de ideas en mi cabeza.
Si pudiera contar mis pesares me sentiría aliviada, pero no es algo que quiera hacer por aquí aunque hace tiempo era una costumbre.
¡SOLO DESEO ROMANCE!
Mi tablet decidió que sería buena idea subir una foto post mortem.... Okay...
Gracias por seguir leyendo... Gracias en serio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario