viernes, 22 de agosto de 2014

The carpal tunnel of love.

Ya se que no es jueves.
También se que es muy tarde en viernes.
Simplemente no tenía ánimos y ya.
Es más fácil para mi escribir cuando tengo ánimos, ya que si no es así, suelo... simplemente no escribir.
Amanecí con una ligera urticaria, he estado nerviosa y un poco estresada.
Acabé exitosamente el curso 20 y voy con todo para mis certificaciones, será divertido.
En todo el curso 20 no logré hacer amigos, bueno... tuve algo muy similar a ello, mi partner, la chica que entró junto conmigo... Marce... TT^TT
Desafortunadamente tiene que cambiarse de ciudad, pero se que seguiremos en contacto de algún modo.
Estoy más que lista para continuar, deseo llegar al final tan feliz como estoy ahora (aunque la partida de Frankie me rompe el corazón)
Es cierto que he tenido muchos malestares físicos, pero tiene mucho que ya no los tomo tan en cuenta como antes, ahora tengo algo mejor que hacer xD
(yo esta mañana, por favor no juzguen mi falta de cabello, mis ojos sin brillo y si es visible, por favor no tomen en cuenta la urticaria también, soy una bella princesa toda la vida hasta el fin de los tiempos sin importar que)
Leo tuvo recientemente un accidente que casi le arrebata la vida, es una de las cosas que me ha tenido bastante inquieta, secundado por mis sueños raros y algunos recuerdos que se me meten a los ojos.
Me he dado cuenta de que desde que volví he hablado de temas un poco más "serios" si gustan llamarlo así.
Me gustaría que me conocieran... no se... ojalá se pudiera.
Compré ese libro el día de hoy, parece ser que me relajará en mis peores días, de hecho, ha comenzado a hacerlo.
Ojalá nunca se acabe, como se me acabó Defense Devil... 
Así se ve... me atrajo mucho su portada, aún no se de el segundo tomo, pero lo espero con ansias, Defense Devil me calma el coraje de no poder encontrar en ningún lado el tomo 2 de Ouran High School Host Club.
Ahhh... anime, manga y derivados... 
He estado volviendo a las raíces punk-rock de las que no me debí haber movido.... quieren oír?



Hasta la próxima! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario